“Es verdad que es la mera mera cocina Mexicana!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 34 de 671 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: USD 7 - USD 22
Cocina: Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche, Tomar postre
Boulder, Colorado
“Es verdad que es la mera mera cocina Mexicana!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo tuvimos la suerte de cenar en El Arrayan la última noche del 2003 celebrando la llegada del 2004. Desde que entramos a El Arrayan, nos sentimos en familia. Y luego la sorpresa extremadamente agradable de degustar una deliciosa cena verdaderamente Mexicana con los sabores y fragancias caseras pero con el toque de El Arrayan el cual hace que los platillos sean verdaderamente excepcionales. Anoche regresamos a cenar después de innumerables visitas a El Arrayan nuestro favorito Restaurant en Puerto Vallarta. Es maravilloso constatar que a través de todos estos años, no sólo han conservado la calidad de servicio y platillos, sino que mejoran día a día. Los sopecitos vegetarianos o con chorizo, las quesadillas con flor de jamaica, las empanadas de plátano macho, los tacos de chapulines y los de manitas de cerdo son DELICIOSOS! Y la birria y la barbacoa son también favoritos en mi familia. Además, NADA es grasoso y sólo utilizan productos muy frescos! Sin duda alguna, El Arrayan es EL RESTAURANTE MEXICANO en Puerto Vallarta!

Visitado el enero de 2014

Puerto Vallarta, México
“Un clásico de Vallarta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Sin duda, El Arrayan es el restaurant de comida Mexicana que más me gusta de Vallarta. Tengo 14 años viviendo en Vallarta y ya es una tradición pasar con mi familia o solo con mi mujer a saludar a Carmen y a Claudia y encontrarnos siempre con una amplia selección de platillos mexicanos con el toque personal del Arrayan. Si fuera un turista definitivamente es uno de los 5 restaurantes que hay que ir durante la estancia en este paraíso.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Cosmopolita
“Buena presentacion en ambiente sencillo y acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Ambiente familiar. Calidez en la atencion. Sencillez. Buena introduccion a la comida mexicana. Pruebe los chapulines.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
“Comida muy rica”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Comida mexicana muy rica, el sabor es muy bueno, en lo personal me parecio un poco exesivo el precio (aunque la comida si esta muy rica) y les recomiendo ir en taxi dado que si es un poco conflictivo encontrar estacionamiento y esta un poco dificil de llegar.

La atencion y el servicio fue bueno

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“La mejor comida mexicana en Vallarta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Autentica comida mexicana!!!! Es un lugar increíble el servicio de primer los meseros son muy
Atentos pero sin llegar a molestar, las tostaditas de pato estan buenisimas, no pueden venir a este
Lugar si probar las carnitas de pato!!! Regresare el año que viene sin duda