“Desayuno en la playa” 4 de 5 estrellas

+52 322 222 5225
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
La Palapa no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 13 de 697 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: USD 8 - USD 37
Cocina: Mexicana, Fusión asiática
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Puerto Vallarta, México
“Desayuno en la playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

bueno el servicio, porciones, el pan frances es de lo mejor, mi hija cumplio años y le regalaron un pastel de queso que me vi forzado a probar :)

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Mexicali, México
“Excelente !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Me encanto el servicio de cena a un lado del mar!... la comida riquisima, muy recomendado para pasar una velada muy amena... Riquisimo!

Visitado el agosto de 2013
gdl
“Por la vista lo vale”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

la vista es imperdible, la comida es buena sin ser extraordinaria, lleguen temprano sobre todo en temporada alta si quieren un bu en lugar ( buena vista ).

Visitado el enero de 2013
San Juan del Rio, México
“Delicioso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Fuimos a desayunar con mis hijos y fue muy rico y los niños estaban muy cómodos porque veían la playa... Lo más delicioso son las cenas, gran momento romántico a la luz de la la luna, la playa y un excelente restaurant, nos encantó... Muy recomendable!

Visitado el julio de 2013
Ciudad de México, México
“¡Las mejores cenas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Cené dos veces en La Palapa, en la Playa de los Muertos, con el espectáculo de la puesta del Sol. Fueron las dos mejores cenas de mi estancia en Vallarta. La primera noche pedimos el menú de tres platos, de alta calidad los tres, como plato central yo probé un huachinango y mi esposa unos tacos de langosta), con acompañamientos excepcionales (un risotto cremoso con verduras, por ejemplo). La segunda noche fuimos por el menú (y nos salió un poco más cara la cena, pero valio la pena). Yo probé el pescado del día y la sopa de tortilla y mi mujer el huachinango. Estos últimos dos platos no Ana sido retirados del menú después de más de cincuenta años que tiene el restaurante. Terminar de comer con un digestivo, mirando la colores de la iluminación de "el velero" del muelle de Los Muertos, fue un final de fantasía.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente