“Excepcional- Definitivamente Hermoso.” 5 de 5 estrellas

+52 322 222 5225
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
La Palapa no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 10 de 771 Restaurantes en Puerto Vallarta
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 8 - USD 36
Cocina: Mexicana, Fusión asiática
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Asientos en el exterior, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Tomar postre
Chihuahua, México
“Excepcional- Definitivamente Hermoso.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Mi esposo me organizo una cena romantica en La palapa y de verdad me dejo sin palabras.
La comida es deliciosa, con porciones Justas para degustar el sabor de cada una de las texuras que se mezclan en cada platillo. El embiente es muy bueno. Es el mejor servicio que nos han otorgado .Nos atendio el señor Gabino Bernal y honestamente pocas personas son capaces de dar un trato tan agradable, cordial y profesional como el que la persona que menciono fue capaz de darnos, es por ello que me atrevo a felicitarlos por el hecho de contar con un empleado de gran calidad humana y profesional.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Puerto Vallarta, México
“Desayuno en la playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

bueno el servicio, porciones, el pan frances es de lo mejor, mi hija cumplio años y le regalaron un pastel de queso que me vi forzado a probar :)

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Mexicali, México
“Excelente !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Me encanto el servicio de cena a un lado del mar!... la comida riquisima, muy recomendado para pasar una velada muy amena... Riquisimo!

Visitado el agosto de 2013
gdl
“Por la vista lo vale”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

la vista es imperdible, la comida es buena sin ser extraordinaria, lleguen temprano sobre todo en temporada alta si quieren un bu en lugar ( buena vista ).

Visitado el enero de 2013
San Juan del Rio, México
“Delicioso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Fuimos a desayunar con mis hijos y fue muy rico y los niños estaban muy cómodos porque veían la playa... Lo más delicioso son las cenas, gran momento romántico a la luz de la la luna, la playa y un excelente restaurant, nos encantó... Muy recomendable!

Visitado el julio de 2013