“No estuvo mal” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en San Blas
Leon, México
“No estuvo mal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Éste año, sin recordar la fecha precisa, viajé al puerto de San Blas en compañía de mi pareja, por lo que una vez que habíamos investigado opciones de hospedaje distintas a las ya experimentadas, decidimos hospedarnos en el hotel Marina San Blas, y dado que queríamos contar con todos los servicios como cocina, etc., pedimos nos asignaran la suite,
La habitación no estuvo mal, tenía tres aires acondicionados si mal no recuerdo, televisiones con DVD, radio despertador, cocina completa, licuadora, refrigerador y demás. En cuanto a la habitación no tengo nada que decir, solo un detalle con un DVD que no funcionaba, (el de la habitación principal), para lo cual pedimos a recepción si lo podían cambiar por el de la sala, pero se negaron a hacerlo, diciéndonos que lo hiciéramos nosotros, cosa que NO nos pareció mucho, ya que considero que es algo que les compete al personal del hotel llevarlo a cabo.

En cuanto a la alberca es pequeña, pero el agua estaba a una temperatura bastante agradable, por lo que la disfrutamos mucho.

La playa es pequeña, ya que se encuentra en un estero, pero fue muy relajante, ya que por su ubicación no hay gente bañándose, solo los huéspedes del hotel, por lo que se convierte en algo muy privado y gratificante.

Para la recreación de los huéspedes, el hotel cuenta con kayaks, con los cuales puedes cruzar el estero y llegar al faro, no sin antes hacer una pequeña caminata, lo que hace esta actividad muy divertida y diferente a lo que usualmente uno está acostumbrado a hacer cuando se está en un hotel, ya que además es posible apreciar cientos de cangrejos en la playa. (del lado del faro).

Para concluir, tengo que decir que sí volvería a dicho hotel, pues es una muy buena opción de alojamiento en San Blas, tomando mucho en cuenta que es el único hotel que cuenta con playa, aunque sí me gustaría una mejor atención por parte del personal del hotel en cuanto a si disposición.

Saludos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

De negocios
Guanajuato, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

El pasado fin de semana fuí con mi pareja a pasar unos días a este hotel, lo q más me llamó la atención de él es que cuenta con playa sobre el hotel una playa muy tranquila para nadar aunq tiene poca profundidad, pero esta muy bien.

El hotel en general es bueno, no es muy barato pero esta aceptable, el pero, es el servicio.. al menos en mi experiencia.. entraron tarde a limpiar el cuarto, mi cuarto tenia 2 dvds, uno en una salita a la entrada, ese no prendia al principió, pero lo checaron y funcionó y el otro en la habiatación nunca sirvió, al pedir que los cambiaran para ver una peli en el cuarto, me dijeron que yo podia hacerlo si gustaba o ver la pelicula en la salita, lo cual no me pareció pues como dije, el hotel no es muy barato y creo q ese tipo de detalles les toca a ellos pues son los servicios que ofrecen y pues vamos a descanzar, no a estar acomodando cosas q a ellos les tocan.
En cuanto al café también tuve q ir al lobby y pedir el café y la cafetera xq nunca me lo ofrecieron.

Los kayaks estuvieron muy bien.. puedes pasar al otro lado del mar y subir al faro, aunq tienes q buscar el camino, porque no esta marcado ni hay guias.

al salir, entregamos controles y una peli q pedimos prestada.. q tampoco funcionó, pues el disco estaba mal, nos dijeron q esperabamos en lo q revisaban el cuarto, cosa q también me molestó, pues no robaría nada.. ni mucho menos. He ido a mucho hoteles en México y es la primera vez q me hacen espérar para esto, la verdad si me molesto e incomodó este detalle, pues que te estan dando a entender, entiendo que cuiden sus cosas, pero si estas pagando eso, creo q es porque no tienes necesidad de robar como para q hagan eso

Asi que ps en gnral. es un buen hotel, la playa esta padre, loa alberca chiquita pero agusto, pero el servició en general no es muy bueno.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Promoción D, Director General en Marina San Blas, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Estimada Roxio:

Con mucho interés leí los comentarios que escribió en Trip Advisor sobre las “Experiencias” que tuvo en nuestro Hotel hace algunos días……….¿Qué le podría decir? La verdad…, lamento que los detalles que menciona hayan opacado un poquito su “Aventura” en San Blas y especialmente en el Hotel Marina San Blas.

Le puedo asegurar que siempre estamos buscando la forma de que no ocurran los detalles que a usted le ocurrieron, pero finalmente llegan a ocurrir y cuando esto sucede nos dan ganas de meter la cabeza bajo la tierra como lo hacen los avestruces, pero no lo hacemos…., en su lugar analizamos los hechos, buscamos las respuestas para que esto no vuelva a ocurrir y tomamos las decisiones que procedan.

Su Servidor ha tenido la oportunidad de viajar por muchas partes del mundo y aunque no siempre, me han llegado a ocurrir algunas experiencias similares a las que usted tuvo…., aunque esto no debería de ser, la verdad es que estas experiencias se convierten en parte de los recuerdos del viaje que hicimos.

San Blas es un lugar excepcional por muchísimas razones y el Hotel Marina San Blas es un punto de alojamiento verdaderamente sensacional por su entorno natural y sus majestuosas vistas; ojala que nos dé la oportunidad de recibirla nuevamente en San Blas y si esto ocurriera me gustaría que me escribiera a dirección@tecnicadielectrica.com.mx para yo hacerme cargo directamente de sus reservaciones y asegurarme de que en su próxima visita al Histórico Puerto de San Blas, su experiencia con nosotros sea inolvidable.

Hoy voy a comprar una botella de vino blanco que pondré a enfriar especialmente para usted; espero que muy pronto me dé la oportunidad de descorcharla y llevársela a su habitación.

Que tenga usted un excelente día y la esperamos nuevamente en San Blas!

Luis Algara
Director/Propietario
Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Situado frente a un estero, el hotel es un lugar cálido, limpio, agradable, con un servicio excelente, la alberca impecable y en tu habitación no hace falta NADA. Te regalan todos los días café nayarita, té de varios sabores y siempre tienes agua de garrafón en una jarrita.
La vista hacia el estero entre las palmeras del jardín te hace sentir en el paraíso.
Lo mejor de todo es la calidad en el servicio de todas las empleadas y lo único que desde mi punto de vista le hace falta para los 5 puntos, es un buen restaurante.

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
Big Bear City, California, United States
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Nos detuvimos en San Blas en nuestra moto, buscando un lugar razonable y cómodo. Encontrado Marina San Blas; acabamos quedándonos dos noches por $75 la noche. Nuestra habitación tenía un balcón con vistas al césped y palmeras y entrada del océano. Dormir mejor por la noche escuchando el viento en las palmeras! Café en la habitación, todas las comodidades que se esperan en los estados, el personal atento, kayaks gratuitos... nos llevó a los kayaks a través de la entrada y caminó a través de los manglares a una hermosa playa. El hotel dispone de WiFi, pero no en las habitaciones. Hay una bonita zona de estar bajo la palapa frente en la zona de recepción donde se puede acceder a la wifi. El pueblo de San Blas tiene varios buenos restaurantes como El Delfin Garcia en el hotel (justo al lado), Mc. Donalds y San Blas del Club Social. ¡Nos volveremos a alojar aquí de nuevo en el camino de vuelta!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Marina San Blas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina San Blas

Dirección: Calle Cuauhtémoc No. 197, San Blas 63740, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > San Blas
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en San Blas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 66 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina San Blas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina San Blas Nayarit

Si es el propietario o director del Marina San Blas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.