“MUY BUEN HOTEL, LIMPIO Y TRANQUILO” 5 de 5 estrellas

Hotel Posada del Rey
Calle Campeche No. 10, San Blas 63740, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en San Blas
Tepic, México
“MUY BUEN HOTEL, LIMPIO Y TRANQUILO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

.Hola lo recomiendo amplia mente, es muy buen hotel por económico , limpio y tranquilo, como todo San Blas, la alberca aunque pequeña, nos divertimos mi niña y yo, seguro regresaremos pronto mi familia y yo, es un lugar que te sirve para descansar.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

En solitario
gdl
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

todo estuvo super bien, calidad, limpieza y atención, excepto que había un grupo de personas en sus cuatrimotos que dieron lata unas dos horas en la madrugada haciendo muchisimo ruido, creo que el personal del hotel les hubiera pedido respeto para los huespedes que estabamos descansando, fué muy molesto.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Brentwood Bay, British Columbia, Canada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

El principal objetivo de ir a San Blas era participar en una experiencia de observación de pájaros de clase mundial. San Blas es el sitio más rico en especies al norte de Costa Rica. Para mantener bajos los costos, mi amigo y yo queríamos quedarnos en un hotel razonable en una ubicación donde se pudiera caminar a los mercados y restaurantes. También necesitábamos un lugar limpio y tranquilo del cual partir temprano en la mañana y regresar a una buena noche de sueño. Queríamos poder refrigerar los pocos alimentos que necesitaríamos para preparar desayunos y almuerzos que llevarnos todos los días. Y un personal amigable y atento. Todo esto lo conseguimos en la Posada del Rey. La única queja: las almohadas eran demasiado gruesas y ¡duras como una roca! No pude usar la mía. Un espacio en el techo además de asientos afuera de nuestra habitación cerca de la piscina nos dieron un espacio al aire libre para relajarnos. Mantengan presente que San Blas es una pequeña aldea de pescadores y por tanto no tiene el lustre de otros destinos turísticos más grandes. Estén preparados para caminar sobre caminos empedrados y orientarse por carreteras oscuras para conseguir su restaurante, pero también sepan que hay bastante buena comida y buenos cocineros aquí. Es seguro y tranquilo. Y no olviden su repelente de insectos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Es un hotel muy lindo y confortable; mi esposa y yo la pasamos muy bien pues es un hotel muy tranquilo y sus instalaciones hermosas; el personal que atiende el hotel es muy amable ya que nos trataron excelentemente bien.
Descansamos muy a gusto y nos la pasamos de maravilla; definitivamente volveremos a visitarlos.
Felicidades por este hotel donde nos sentimos como en casa!

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo pidan una habitación de la planta alta pues desde ahi alcanzan a ver el muelle y el f...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
USA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2009

El desayuno supuestamente estaba ya cubierto con el hospedaje. viaje con mi hija y ella necesitaba desayunar tempranito a las 7:00 A.M y en el restaurant solo habia un empleado dicinedo que el desayuno no estaba por que no tenian quien lo preparara esperamos casi una hora y nada de desayuno todavia. Tuvimos que ir al mercado que esta auna cuadra de ahi pero entre la esperada y el ir a desayunar a otro lado se nos hizo tarde para nuestra cita.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Posada del Rey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada del Rey

Dirección: Calle Campeche No. 10, San Blas 63740, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > San Blas
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en San Blas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 49 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada del Rey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Del Rey San Blas, Nayarit

Si es el propietario o director del Hotel Posada del Rey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.