“Los mejores alambres y tacos en Zihuatanejo” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Mexicana, Marisco, Saludable, Vegetariana
Bueno para: Familias con niños, Comer barato, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, Abierto por la noche
Descripción: El Restaurant Los Braseros tiene más de 25 años de abierto, se inicio como venta de pollos a las brasas, quesos fundidos, frijoles charros, carne adobada. En ese entonces se llamaba Chano y Chon, el nombre de Los Braseros se le dio porque nuestro primer platillo fue hacer una parrillada en un pequeño brasero que poníamos en la mesa sobre unos tabiques y ahí las personas acababan de cocinar sus carnes que eran 1/4 de pollo, una porción de carne para asar, un chorizo y una porción de carne de puerco adobada por usar esos pequeños braseros fue que se le puso el nombre de Restaurant Los Braseros. Y con el tiempo fue cambiando su menú, fuimos el primer restauran en Zihuatanejo que vendió los tacos al pastor estilo México D.F., después se incluyo platillos a la parrilla que era la combinación de carnes con verduras o puras carnes preparadas en la plancha a estos platillos les pusimos nombres raros, como la Ballena que fue la que mas vendimos a la fecha nos la pide mucho los comensales, platillos como es Sarape, el Que me Vez, un Pingüino, la Mula Terca, el Mexicano, un Zihuatanejo. Tenemos ahora 30 platillos diferentes solo de parrilla. Después creamos Comida Mexicana, ahora tenemos el menú más grande en Ixtapa y Zihuatanejo ya que en nuestro menú hay más de 140 platillos. Podemos decir con mucho orgullo que en Los Braseros de estos 140 platillos lo único que tenemos echo son consomé de pollo, frijoles y arroz todos los demás platillos los hacemos al momento, no hay nada preparado de ayer o preparado de en la mañana.En Los Braseros abrimos desde las 8:00 am hasta la 1:00 am todos los días del año, menos el día 24 de Diciembre ni el día 1” de Enero. Nuestra fortaleza es que El Restaurant Los Braseros los turistas de todo el mundo pueden comer todos los días sin repetir el mismo platillo.A Los Braseros vienen turistas de todo el mundoLos grupos de comida que preparamos son: • Desayunos• Huaraches (es una tortilla grande con frijoles negros dentro de la tortilla y se preparan de diferentes carnes, huevos o vegetarianos), son con salsa verde o roja• Sándwiches y Hamburguesas • Sincronizadas • Tacos• Somos los únicos en Ixtapa y Zihuatanejo que vendemos los Tacos de Pescado y Camarón estilo Ensenada• Quesos • Combinaciones de Parrilla• Cortes Americanos• Ensaladas• Sopas • Cremas • Carnes• Aves comida típica Mexicana• Mariscos• En México el Mole • Crepas Rellenas de Fruta y Verduras Naturales• Postres• Jugos • Bebidas Calientes • Bebidas Frías• Bebidas de Bar.
“Los mejores alambres y tacos en Zihuatanejo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Muy rica toda la comida en este restaurante, en especial los alambres y tacos. Hay diversos platillos para todos los antojos.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Comida fantástica ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Deliciosas combinaciones de tacos muy bien servidos, excelente servicio, porciones muy generosas! Destacan los tacos de camarón (fantásticos), el pastor es una delicia y las combinaciones exquisitas. Buenos postres y ya sea que quieras para sobremesa un whisky o un café de olla es100% recomendable! LM

Bogotá, Colombia
“Parece que ya no es lo que era”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Guiado por las buenas opiniones que tenía el sitio fui a comer allá. La comida era normal, nada del otro mundo, la atención era apenas aceptable y se tardó en llegar el platillo. Pensando que había sido una mala impresión fui otro día a darle una nueva oportunidad, pedí un alambre para dos y la atención fue peor, el ambiente eera malisimo ya que tenían en el televisor del establecimiento reggaeton a todo volumen y al final lo que termino de sellar la mala experiencia fue que cobraban hasta las tortillas que pides, cosa que no pasa en ningún otro lugar. Realmente no recomiendo ese lugar, en cambio, el que queda al lado que se llama "Any" es muy bueno, si pasas por esa calle creo que es mejor opción.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Comida ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Tacos rorcual, servicio excelente ,ambiente bueno. Todos esta muy bueno por bien comer y relax .siempre regresaré y hablaré con mis amigos por ir.

Ciudad Valles, México
“excelente opcion para comer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

No dejen de comer en este lugar, me fuì con un buen sabor de boca de Zihuatanejo, pidan las crepas de Fresas con crema "Novia de Pueblo", toda su comida es riquìsima y excelentes precios, el personal tambien te recibe y despide con una calida sonrisa y te atienden como Reyna. Esta en el Centro de Zihuatanejo en la Calle Ejido.

Visitado el agosto de 2013