“Muy bien hubicado, con buenos precios” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 19 de 220 Restaurantes en Zihuatanejo
Cocina: Mexicana, Marisco, Vegetariana, Saludable
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Abierto por la noche
Descripción: El Restaurant Los Braseros tiene más de 25 años de abierto, se inicio como venta de pollos a las brasas, quesos fundidos, frijoles charros, carne adobada. En ese entonces se llamaba Chano y Chon, el nombre de Los Braseros se le dio porque nuestro primer platillo fue hacer una parrillada en un pequeño brasero que poníamos en la mesa sobre unos tabiques y ahí las personas acababan de cocinar sus carnes que eran 1/4 de pollo, una porción de carne para asar, un chorizo y una porción de carne de puerco adobada por usar esos pequeños braseros fue que se le puso el nombre de Restaurant Los Braseros. Y con el tiempo fue cambiando su menú, fuimos el primer restauran en Zihuatanejo que vendió los tacos al pastor estilo México D.F., después se incluyo platillos a la parrilla que era la combinación de carnes con verduras o puras carnes preparadas en la plancha a estos platillos les pusimos nombres raros, como la Ballena que fue la que mas vendimos a la fecha nos la pide mucho los comensales, platillos como es Sarape, el Que me Vez, un Pingüino, la Mula Terca, el Mexicano, un Zihuatanejo. Tenemos ahora 30 platillos diferentes solo de parrilla. Después creamos Comida Mexicana, ahora tenemos el menú más grande en Ixtapa y Zihuatanejo ya que en nuestro menú hay más de 140 platillos. Podemos decir con mucho orgullo que en Los Braseros de estos 140 platillos lo único que tenemos echo son consomé de pollo, frijoles y arroz todos los demás platillos los hacemos al momento, no hay nada preparado de ayer o preparado de en la mañana.En Los Braseros abrimos desde las 8:00 am hasta la 1:00 am todos los días del año, menos el día 24 de Diciembre ni el día 1” de Enero. Nuestra fortaleza es que El Restaurant Los Braseros los turistas de todo el mundo pueden comer todos los días sin repetir el mismo platillo.A Los Braseros vienen turistas de todo el mundoLos grupos de comida que preparamos son: • Desayunos• Huaraches (es una tortilla grande con frijoles negros dentro de la tortilla y se preparan de diferentes carnes, huevos o vegetarianos), son con salsa verde o roja• Sándwiches y Hamburguesas • Sincronizadas • Tacos• Somos los únicos en Ixtapa y Zihuatanejo que vendemos los Tacos de Pescado y Camarón estilo Ensenada• Quesos • Combinaciones de Parrilla• Cortes Americanos• Ensaladas• Sopas • Cremas • Carnes• Aves comida típica Mexicana• Mariscos• En México el Mole • Crepas Rellenas de Fruta y Verduras Naturales• Postres• Jugos • Bebidas Calientes • Bebidas Frías• Bebidas de Bar.
Mexico, Maine
“Muy bien hubicado, con buenos precios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Esta en Nicolas Bravo cerca de todo, casi el mero centro. Tienen muy buenos precios para las porciones que dan, pero la calidad no es la mejor. Creo que talvez no fue el mejor dia para la comida pero mi carne no estaba muy bien. Despues probe la comidad de mis amigos y tambien no fue la mejor. Lo mejor es la ubicacion y porciones.

Visitado el febrero de 2014

Zihuatanejo, México
“Una comida muy rica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Con precios similares a los restaurantes de la zona, Los Braceros se convierten en la mejor opción para disfrutar un buen desayuno, comida o cena puesto que su servicio y sazón son mucho mejores. La hospitalidad de los empleados y la buena disposición de las instalaciones convierten a este restaurante en una de las mejores opciones para una visita familiar, eso sin mencionar la variedad de platillos que se sirven.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Irapuato, México
“INGREDIENTES PARA DISFUTAR...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

El restaurant "Los Braseros" , es el lugar ideal para almorzar, comer o cenar, cuenta con una variedad de menús, buen precio, alimentos con calidad, higiene y sobre todo la atención que te brinda todos y cada uno de quienes laboran en los braseros, les recomiendo por la mañana desayunar el típico plato de la región <aporriadillo o la costeñita> como lo tienen en la carta y por la noche que tal los tacos al pastor o bien los de camarón wow son una delicia, pero para que les platico ,mejor sean ustedes quienes se convensan al visitar el lugar, un servidor y familia acabamos de estar ahi. Efraín

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“La mejor opción de Ixtapa-Zihuatanejo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Los precios son bastantes cómodos y el menú tiene 164 platillos que abarcan desayuno, comida y cena.

En la segunda visita el dueño nos reconoció y no paró en agradecimientos y buenos deseos.

Se come muuuuuy rico y si vienen a Ixtapa o a Zihuatanejo coman aquí, en los hoteles y algunos restaurantes de Ixtapa todo es insípido.

El menú es bastante decente en cuanto a la variedad y el trato es cálido, todo lo preparan al momento.

En temporada alta hay que esperar pero creo que lo vale.

“tacos de camaron un must en zihuatanejo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Muy buen lugar precios accesibles muy buenos tacos, sobre todo los de camarón altamente recomendables. Muy buen servicio también.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente