“Buen lugar!” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 14 de 250 Restaurantes en Zihuatanejo
Cocina: Mexicana, Marisco, Saludable, Vegetariana
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas
Descripción: El Restaurant Los Braseros tiene más de 25 años de abierto, se inicio como venta de pollos a las brasas, quesos fundidos, frijoles charros, carne adobada. En ese entonces se llamaba Chano y Chon, el nombre de Los Braseros se le dio porque nuestro primer platillo fue hacer una parrillada en un pequeño brasero que poníamos en la mesa sobre unos tabiques y ahí las personas acababan de cocinar sus carnes que eran 1/4 de pollo, una porción de carne para asar, un chorizo y una porción de carne de puerco adobada por usar esos pequeños braseros fue que se le puso el nombre de Restaurant Los Braseros. Y con el tiempo fue cambiando su menú, fuimos el primer restauran en Zihuatanejo que vendió los tacos al pastor estilo México D.F., después se incluyo platillos a la parrilla que era la combinación de carnes con verduras o puras carnes preparadas en la plancha a estos platillos les pusimos nombres raros, como la Ballena que fue la que mas vendimos a la fecha nos la pide mucho los comensales, platillos como es Sarape, el Que me Vez, un Pingüino, la Mula Terca, el Mexicano, un Zihuatanejo. Tenemos ahora 30 platillos diferentes solo de parrilla. Después creamos Comida Mexicana, ahora tenemos el menú más grande en Ixtapa y Zihuatanejo ya que en nuestro menú hay más de 140 platillos. Podemos decir con mucho orgullo que en Los Braseros de estos 140 platillos lo único que tenemos echo son consomé de pollo, frijoles y arroz todos los demás platillos los hacemos al momento, no hay nada preparado de ayer o preparado de en la mañana.En Los Braseros abrimos desde las 8:00 am hasta la 1:00 am todos los días del año, menos el día 24 de Diciembre ni el día 1” de Enero. Nuestra fortaleza es que El Restaurant Los Braseros los turistas de todo el mundo pueden comer todos los días sin repetir el mismo platillo.A Los Braseros vienen turistas de todo el mundoLos grupos de comida que preparamos son: • Desayunos• Huaraches (es una tortilla grande con frijoles negros dentro de la tortilla y se preparan de diferentes carnes, huevos o vegetarianos), son con salsa verde o roja• Sándwiches y Hamburguesas • Sincronizadas • Tacos• Somos los únicos en Ixtapa y Zihuatanejo que vendemos los Tacos de Pescado y Camarón estilo Ensenada• Quesos • Combinaciones de Parrilla• Cortes Americanos• Ensaladas• Sopas • Cremas • Carnes• Aves comida típica Mexicana• Mariscos• En México el Mole • Crepas Rellenas de Fruta y Verduras Naturales• Postres• Jugos • Bebidas Calientes • Bebidas Frías• Bebidas de Bar.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buen lugar!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Me encantaron los tacos de costilla !!! además de brindar buena atención por parte del personal ; no estaría mal aire acondicionado ..LOL

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Me agrado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Pedi una arrachera, rica, las papas adobadas gratinadas estaban deliciosas. Deberian de bajar sus precios conforme al establecimiento.

Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buen lugar ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Hace un poco de calor pero la comida es muy buena, pedí un beso. (Platillo combinado). Jejeje.

Buen lugar si lo que buscas es comer rico y rápido a un costo moderado.

Sólo se factura el mismo día tomen precaución

Mexico, Maine
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy bien hubicado, con buenos precios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Esta en Nicolas Bravo cerca de todo, casi el mero centro. Tienen muy buenos precios para las porciones que dan, pero la calidad no es la mejor. Creo que talvez no fue el mejor dia para la comida pero mi carne no estaba muy bien. Despues probe la comidad de mis amigos y tambien no fue la mejor. Lo mejor es la ubicacion y porciones.

Visitado el febrero de 2014
Zihuatanejo, México
“Una comida muy rica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Con precios similares a los restaurantes de la zona, Los Braceros se convierten en la mejor opción para disfrutar un buen desayuno, comida o cena puesto que su servicio y sazón son mucho mejores. La hospitalidad de los empleados y la buena disposición de las instalaciones convierten a este restaurante en una de las mejores opciones para una visita familiar, eso sin mencionar la variedad de platillos que se sirven.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente