“PESIMA EXPERIENCIA ...” 2 de 5 estrellas

Escenica 26, Zihuatanejo, México
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 80 de 219 Restaurantes en Zihuatanejo
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Zihuatanejo, México
“PESIMA EXPERIENCIA ...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Sin duda es un lugar muy agradable en cuestión de ubicación ya que cuenta con una excelente vista, al llegar nos recibió un señor muy amable , mismo que nos brindo el servicio... En lo personal la comida no fue de mi agrado( demasiado condimentada para mi gusto)...alrededor de las 10:30 p.m. cuando estábamos a punto de pagar y salir del restaurant escuchamos a una mesera como trataba de separar a dos meseros que comenzaron a pelear, la mesera trataba de separarlos pero ellos hacían caso omiso... eso duro unos minutos, los cuales fueron demasiado desagradables, al llevarnos la cuenta hicieron como si nada hubiera pasado nadie se tomo la molestia de almenos disculparse... en fin fue una experiencia que me hace pensar en jamás regresar a este restaurant... primera y ultima vez ....

• Visitado el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Morelia, Michoacan de Ocampo, Mexico
“Hermosa vista y rica comida!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Hola!, tuve la oportunidad de regresar a este lindo lugar que sin duda tiene una hermosa vista a la bahía de Zihuatanejo. Cuentan con una pequeña alberca que simula no terminar ya que a la vista pareciera fundirse con el mar.. es hermoso!. En cuanto a la atención puedo decirles que el trato fue amable y cálido... al menos siempre hemos tenido la suerte de que están los meseros muy de buenas!. Por otra parte la comida: sin duda deliciosa, muy rica aunque en relación a costos para mi gusto son un poco elevados, digo.. comparando otros lugares cercanos a este en donde la comida es igual de rica pero sin embargo mucho más barata.
El plus de este lugar sin duda es la vista porque fuera de esto no hay grandes lujos. Les recomiendo ir conocer , comer y echarse un chapuzón en la piscina y simplemente pasar un rato agradable. Para comer realmente rico y no tan caro les recomiendo EL TIBURON en San José Ixtapa y LA PERLA en playa la ropa.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida
Ixtapa Zihuatanejo
“Linda vista, comida regular nada extraordinario..”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2011

Me gusto mucho la vista de Zihuatanejo, es muy facil llegar a este restaurante ya que hay señalamientos desde la carretera de Zihuatanejo hasta playa la Ropa.. El servicio es normal, nada especial... de lejos se ve mucho mejor que de cerca... el ambiente por la noche es romántico aunque yo le pondria mejor música, otro tipo de sillas nunca de plastico y esos manteles tan de restaurnte all inclusive... la piscina es linda aunque por la noche no luce mucho quiza unas velas al rededor le vendrian mejor... el horario no es tan accesible por la noche...la comida no fue muy grata y creo que el arroz como guarnición no es la mejor seleccion para una cena romantica...en general la vista super bien, comida mala para mi gusto, lugar regular, precio regular. ealmente esperaba mas...Creo que la comida que tienen en el menú es mejor para almuerzo o desayuno, no para cenar...

• Visitado el diciembre de 2011
    • 2 de 5 estrellas Comida
Cuernavaca, México
“Una vista preciosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

El lugar esta muy bonito, tiene una excelente vista al mar, la comida es buena.
Muy recomendable para pasar un día tranquilo en familia.

• Visitado el agosto de 2011
    • 3 de 5 estrellas Comida