“¡¡¡Por alguna razón Zihua es la número uno!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villas del Palmar

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Zihuatanejo
Villas del Palmar
Añadiste Villas del Palmar a tu lista de perfiles guardados
Paseo La Ropa, Zihuatanejo, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 53 alojamientos especiales en Zihuatanejo
Colorado
“¡¡¡Por alguna razón Zihua es la número uno!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Nos hemos alojado en Villas Del Palmar muchas veces y conozco a Rubén desde hace muchos años (de hecho lo consideramos "nuestro miembro de la familia en México"). Este es por lejos el MEJOR lugar para alojarse en Zihuatanejo. La propiedad es preciosa, la ubicación perfecta, las habitaciones están bien equipadas y son espaciosas y la comida en el Pizza Jungle es muy buena. Si estábamos planeando un viaje a Zihua y no había una habitación disponible en Villas Del Palmar, ¡cambiábamos nuestras fechas de viaje! ¡¡¡Este pequeño pedazo de paraíso está clasificado número uno por alguna razón!!

De negocios
Westfield, Nueva Jersey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Conocemos a Ruben Gonzales desde hace muchos años, y me he alojado allí desde entonces. Las Villas son un excelente lugar para relajarse y disfrutar de lo mejor de Z. Las villas están situadas en el corazón de La Ropa, cerca de algunos de los mejores restaurantes de la zona (Casa que Canta, Amuleto y Manglar). Jungle Pizza está justo al lado y es también fenomenal. Más importante aún, Rubén y su personal son gente estupenda y maravillosamente atenta a cualquier necesidad que tengas. Pídele dar una vuelta en el clásico VW. Yo recomendaría mucho a Rubén y a Villas Palmar a cualquiera que vaya a Z.

San Marcos, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

Bueno, nos hemos alojado aquí dos veces: una vez fue hace mucho tiempo antes de que fuera oficialmente un hotel ¡y no podríamos haber pedido una mejor experiencia! El personal es muy amable y Ruben, el propietario, es muy agradable. La piscina es genial y la playa La Ropa es increíble. Volví el año pasado y fue aceptado con la misma hospitalidad que antes. Este lugar es simplemente asombroso, no hay palabras que puedan expresar la grandeza de este lugar. Lo recomiendo, experiencia de primera mano. P.D.: Tenían una pizzería adjunta al hotel, no sé si todavía está allí, se llamaba Jungle Pizza, la mejor pizza en Ixtapa. Cuando extrañes la comida estadounidense, este sabor de pizza es tan bueno como la pizza en EE.UU. o incluso mejor.

mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2011

año tras año sigue siendo nuestro destino favorido: tanto las villas, alberca, jardines tropicales, como la atención personalizada y el lugar (Playa La Ropa es lo mejor de Zihua!) todo lo hace un paraiso del max relax. Gracias a Ruben y su staff Marcelino y Luis, por el cuidado impecable 5 estrellas. Esperamos hasta el proximo año...

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Villas del Palmar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas del Palmar

Dirección: Paseo La Ropa, Zihuatanejo, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Zihuatanejo
Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 53 alojamientos especiales en Zihuatanejo
Hotel Villas Del Palmar Zihuatanejo

Si es el propietario o director del Villas del Palmar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.