“La Mejor Pizzeria en Zihuatanejo!!!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 55 de 220 Restaurantes en Zihuatanejo
Intervalo de precios: USD 0 - USD 13
Cocina: Pizza
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Asientos en el exterior, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Comer barato
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche, Tomar postre
Zihuatanejo
“La Mejor Pizzeria en Zihuatanejo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2009

Fuera de ser un lugar maravilloso y tranquilo, el ambiente fresco y relajado de la selva tropical mexicana, Jungle Pizza, nos ofrece una exquisita cocina a base de ingredientes frescos de temporada, sazonados en su horno de leña, cada pizza es un deleite a nuestro paladar.,

Por si fuera poco, las ensaladas, hamburguesas y postres son manjares que valen la pena descubrir.

Para la entrada, sirven una mezcla de frijoles con totopos que para qué les cuento, la receta secreta de la casa deambula en cada platillo..,

Hace unos días, celebramos mi cumpleaños junto con mi esposa y unos amigos, Jackie y David nos atendieron de maravilla, el mesero nos atendió como REYES.,

Lo mejor de todo, es que los precios son todavia mas BAJOS que en algunas pizzerias de IXtapa, que se dicen ser los mejores, en lo personal, en lo familiar y en el circulo de mis amistades, estamos felices de tener en nuestro pueblo un restaurante como este.

Jungle Pizza, es la LEY..!!!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Mexicali
“fabulosas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2009

esta hermoso el lugar y las pizzas estan Fabulosas, muy buen lugar para pasarla con las personas que quieres, aparte de que el servicio es de primera.
un excelente recuerdo tanto para mi como para mi hija.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida