“El ÚNICO lugar para hospedarse en Zihua.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Azul - La Madera

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Zihuatanejo
Casa Azul - La Madera
Eva Samano de Lopez Mateos #45, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 52 alojamientos especiales en Zihuatanejo
Seattle, Washington
“El ÚNICO lugar para hospedarse en Zihua.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Casa Azul tenía todo lo que mi marido y yo estábamos buscando para nuestras vacaciones: una hamaca bien puesta, cama cómoda, vista al mar, a pocos pasos de la playa. Disfrutamos escuchando el surf al quedamos dormidos y cocinar en la cocina que tiene todo lo necesario para las comidas sencillas. Disfrutamos de nuestro café en el balcón cada mañana y el aspecto rústico (pero no la sensación) del techo de la palapa. Todo estaba muy limpio. Nos dieron un montón de toallas, ropa de cama fresca, servicio de mucama y "conserjería" del propietario Dave y Carmen, la gerente. Ambos eran increíblemente serviciales y amables. En cuanto al post anterior, sobre el robo, me encontré con que Casa Azul era un edificio muy seguro en una zona segura de la ciudad. La calle en que se encuentra tiene muchos lugares de alquiler para vacacionar. El edificio tiene dos puertas de seguridad y cerraduras dobles en la puerta principal del apartamento. Además hay una genial cajita fuerte que era lo suficientemente grande para nuestro portátil, cámaras, Kindle, y billeteras. Nunca me sentí inseguro en la Casa ni en cualquier lugar que visitamos en la zona. ¡Este lugar es una verdadera joya y no puedo esperar a que mi visita se repita!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

16 personas han opinado sobre este hotel

Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Zihuatanejo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º8 de 52 alojamientos especiales en Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 85 €

Si es el propietario o director del Casa Azul - La Madera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Casa Azul - La Madera a tu lista de perfiles guardados