“maravilloso lugar !” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casa Que Canta

Añadiste el La Casa Que Canta a tu lista de perfiles guardados
La Casa Que Canta
5.0 de 5 Hotel   |   Camino Escenico a Playa La Ropa | Colonia Playa La Ropa, Zihuatanejo 40880, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 80 hoteles en Zihuatanejo
mexico
“maravilloso lugar !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Ir a la Casa Que Canta fue lo mas increible y relajante para mi, el servicio es buenisimo y todas las vistas son maravillosas. Todos los platillos eran deliciosos, cada platillo era especial y cada vez mejor ! Todos los cuartos tienen muy buena vista y el hotel esta a muy buena distancia de la playa de La Roca. Fue una oportunidad increible ir a La Casa Que Canta y si ustedes la tienen aprovechenla ! y estar en el murmullo fue exepcional

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

Distrito Federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

La Casa Que Canta es maravillosa! Me encanto poder estar ahi, lo disfrute muchisimo. La piscina de agua salada es bellísima, tuve la oportunidad de darme un masaje en el spa, tambien fue increíble! La comida ni hablar, estupenda! Cada platillo superaba al anterior. Las habitaciones son un sueño (techos altos, temperatura ideal, brisa, sol y sombra) los productos cosmetológicos obsequiados por el hotel son deliciosos , y el servicio es perfecto. Si alguien lee esto, y tiene la oportunidad de ir algún dia, no se arrepentira! Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del Murmullo son particularmente agradables. Cada cuarto con mini jacuzzi y una vis...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
mexico d.f
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

acabo de pasar una semana el un lugar que no se parece a ningún otro .
LA CASA QUE CANTA es lo mas parecido a una casa .
la sensacion de intimidad , la privacidad , la discreción y la atención con la que fuimos atendidos ,
me hizo sentir en perfecta harmonía con mis expectativas de un viaje excepcional .
cada uno de los detalles de mi suite fueron pensados y colocados con cuidado .
cada uno de los cinco sentidos exploran , y encuentran una experiencia y emocionante .
las vistas , el tacto al descubrir los materiales , ese mantra de las olas para el oido , los aromas de los productos del hotel cada uno delicado y fresco , y por supuesto la cocina de un chef creativo , y donde la calidad impecable de los ingredientes hace de cada platillo algo excepcional .
ha sido una semana de disfrute total , lo mas parecido a la perfección .

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son espectaculares , pero me parece que mientras mas alto ,mejor . a menos d...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Uruapan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Existen en nuestro país destinos turisticos únicos, con una belleza natural e infraestructura de servicios a la altura de cualquier país en el mundo, entiendase Cancún, Los Cabos, etc. Pero de vez en cuando se encuentran lugares y espacios maravillosos, llenos de una magia que solo se puede entender estando ahí, este es el caso de LA CASA QUE CANTA, ubicada en Zihuatanejo sobre la playa la ropa, dentro de la bahia; empezando por la bienvenida, la atencion de su gente; los aromas, colores y sabores que habitan en cada espacio, su alberca de agua de mar, su vista a la bahia, una botella de vino tinto mal-amado, su spa; ubicada en el risco mas prominente en donde el mar le canta todo el dia y la noche, nuestra mas extensa recomendación y nuestro mayor deseo que prospere y se mantenga un espacio tan hermoso.
En cuanto a seguridad no tuvimos ningun problema, nos desconectamos del mundo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

Casa que canta cuenta con un hermoso lugar, privado y de excelente gusto tanto arquitectónico como ambiental. Excelente servicio, hospitalidad, privacidad y atención. Estoy muy contento de haber compartido esta experiencia, esperando poder regresar pronto. Gracias por sus atenciones y hospitalidad. Excelente trabajo!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en La Casa Que Canta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa Que Canta

Dirección: Camino Escenico a Playa La Ropa | Colonia Playa La Ropa, Zihuatanejo 40880, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Zihuatanejo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Zihuatanejo
N.°3 de hoteles balneario en Zihuatanejo
N.°4 de hoteles de lujo en Zihuatanejo
N.°5 de hoteles para familias en Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 298 € - 748 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — La Casa Que Canta 5*
La Casa Que Canta es un pequeño hotel con esencia, historia y personalidad únicas; un paraíso en el trópico. Situado en un acantilado al centro de la bahía de Zihuatanejo, al lado de la hermosa playa La Ropa, este hotel ofrece vistas panorámicas insuperables. Nuestra arquitectura original, modelada con adobe, palapas y maderas tropicales, es un icono en la Costa del Pacífico mexicano. Sus 25 amplias suites, distribuidas en 3 edificios, cuentan con una extensa terraza y vistas de 180 grados a la bahía. En este mundo de quietud, refinado y atento a la huella del tiempo, hemos creado un universo con atención al detalle y con el máximo respeto por nuestros huéspedes y su bienestar. Fieles seguidores nos comentan que al regresar a La Casa Que Canta tienen la sensación de regresar a un hogar y a una familia muy queridos. Nos enorgullece tener una reputación a nivel mundial por nuestro inigualable servicio y constante búsqueda de mejoría. Durante 23 años hemos formado parte de los mejores Hoteles Boutique del mundo, y hemos sido premiados en numerosas ocasiones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa Que Canta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zihuatanejo Mexico
Casa Que Canta Hotel Zihuatanejo
Casa Que Canta Zihuatanejo
Canta Hoteles
La Casa Que Canta Hotel Zihuatanejo

Si es el propietario o director del La Casa Que Canta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.