“El mejor hotel para parejas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casa Que Canta

Añadiste La Casa Que Canta a tu lista de perfiles guardados
La Casa Que Canta
5.0 de 5 Hotel   |   Camino Escenico a Playa La Ropa | Colonia Playa La Ropa, Zihuatanejo 40880, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 80 hoteles en Zihuatanejo
Certificado de Excelencia 2014
Austin, Texas
“El mejor hotel para parejas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Fuimos en pareja y fue una experiencia unica aunque los cuartos lo pudieran mejorar un poco mas por la tarifa que los ofrecen, el restaurante tiene un menu reducido pero todo muy rico y fresco,,, lo que hace unico a este hotel es su atencion calida y personaldigno para una escapadita de una par de dias

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Precioso hotel boutique en la costa pacifica de Mexico. Un poco para honeymonners pero maravilloso en todos los aspectos. Buena restauración excelente descanso y buen gusto en las instalaciones y en la decoración. A unos pocos kilometros esta Ixtapa ... horrible una especie de Cancun en feo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

La casa que canta es un bello y romantico hotel, el servicio es excelente, privacidad y servicio, la comida es "A" plus, La ubicacion es perfecta, una preciosa vista, acceso a la playa y cerca del pueblo, ademas, muy seguro, lo recomendamos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Gulf of Papagayo, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Hermosos lugar , muy romantico y especial le doy 10 En Diseño.
La cocina es de alta Gostronomia ..
El servicio es completo y existe mucha Privacidad .. su ubicacion la coloca en la playa mas hemosa de la zona de Ziguatanejo .. la recomiendo al 100%
Felicidades

Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Por donde empezar, hacia años que estabamos deseando visitar este lugar y por diversos motivos no habia sido posible.- El hotel es para nosotros el modelo a seguir en cuanto a la calidad de sus servicios, la calidad de las habitaciones con vistas a la bahía, la calidad de la comida en cuanto a su preparación, originalidad y sabores.-A la hora de cenar siempre habian mas personas que las que estabamos alojando el Hotel.- Habia gente que visitaba el hotel atraidos por la fama de su restaurant.- Despues de la primera noche solicite a la administracion que me cotizaran por el saldo de la estadía, 5 noches mas, una de las suites con alberca privada.- Fue la mejor desicion de todo el año 2012 y no me arrepiento de haberlo hecho, francamente lo repetiria en cualquier momento.- Mi esposa se enfermo de vértigo y el hotel nos envio un medico de inmediato y nos atendieron en forma muy profesional.Al dia siguiente la preocupacion que manifestaba el personal de hotel sobre su salud era increíble.-

Consejo sobre las habitaciones: Me da la impresion que toda las habitaciones tienen vista a la Bahia, pero si pueden tomar una con a...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en La Casa Que Canta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa Que Canta

Dirección: Camino Escenico a Playa La Ropa | Colonia Playa La Ropa, Zihuatanejo 40880, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Zihuatanejo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Zihuatanejo
N.°2 de hoteles balneario en Zihuatanejo
N.°3 de hoteles de lujo en Zihuatanejo
N.°5 de hoteles para familias en Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 312 € - 648 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — La Casa Que Canta 5*
La Casa Que Canta es un pequeño hotel con esencia, historia y personalidad únicas; un paraíso en el trópico. Situado en un acantilado al centro de la bahía de Zihuatanejo, al lado de la hermosa playa La Ropa, este hotel ofrece vistas panorámicas insuperables. Nuestra arquitectura original, modelada con adobe, palapas y maderas tropicales, es un icono en la Costa del Pacífico mexicano. Sus 25 amplias suites, distribuidas en 3 edificios, cuentan con una extensa terraza y vistas de 180 grados a la bahía. En este mundo de quietud, refinado y atento a la huella del tiempo, hemos creado un universo con atención al detalle y con el máximo respeto por nuestros huéspedes y su bienestar. Fieles seguidores nos comentan que al regresar a La Casa Que Canta tienen la sensación de regresar a un hogar y a una familia muy queridos. Nos enorgullece tener una reputación a nivel mundial por nuestro inigualable servicio y constante búsqueda de mejoría. Durante 23 años hemos formado parte de los mejores Hoteles Boutique del mundo, y hemos sido premiados en numerosas ocasiones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa Que Canta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zihuatanejo Mexico
Casa Que Canta Hotel Zihuatanejo
Casa Que Canta Zihuatanejo
Canta Hoteles
La Casa Que Canta Hotel Zihuatanejo

Si es el propietario o director del La Casa Que Canta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.