“Hermoso!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Viceroy Zihuatanejo

Añadiste el Viceroy Zihuatanejo a tu lista de perfiles guardados
Viceroy Zihuatanejo
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Playa La Ropa s/n, Zihuatanejo 40880 , México (Previamente The Tides Zihuatanejo)   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º12 de 80 hoteles en Zihuatanejo
Queretaro, México
“Hermoso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Habiamos tenido un par de experiencias previas en hoteles de Ixtapa que nos dejaron sin ganas de volver, pero en esta ocasión intentamos nuevamente y debí decir que fue una experiencia muy grata. Primero, buscamos entre hoteles de luxo en zihuatanejo pero algunos no reciben niños, incluso en algunas páginas de internet dice que Vizeroy Z es únicamente para adultos, llame al hotel y me dijeron que si eran admitidos. Nosotros tenemos uno de 3años y un bebe de 2 meses. Debo decir que fue una estancia muy agradable. Estamos ahora en el segundo día de nuestro hospedaje. Nos recomendaron la Suite Laguna para tener espacio para los niños y fue lo mejor, no solo x el espacio, sino que pusieron una cama para la mayor y una cuna para el bebe. La suite tiene dos baños, terraza al pie de playa y alberca privada. Mi hija disfruto mucho incluso cuando llovió en la tarde. Falta un poco de remodelación en las habitaciones, pero vamos, finalmente es una Decoracion rústico/mexicano. Al llegar muy bueno el recibimiento, toallita para refrescarnos, la habitación estaba lista y con detalles de flores en la cama. El servicio a cuartos muy rápido aunque la
Comida un poco cara, pero muy rica. Teníamos el desayuno incluido, que es básicamente lo que quieras pedir de la carta. De no haber sido por que teníamos que ir al restaurante a desayunar, probablemente no hubiéramos salido de la habitación, pues ahí tenemos todo, alberca para los niños, hamaca, playa. Leí en un review algo relativo a la poca seguridad pues a alguien aparentemente le robaron; hay que hacer notar que las habitaciones que están al pie de playa, pues si no cierras las puertas de acceso a la playa/terraza con seguro, probablemente alguien que viene por la playa pueda meterse. Creo que es responsabilidad de cada quien asegurarse de cerrar la puerta y/o guardar sus valores en la caja fuerte. Recomiendo este hotel y espero volver pronto. Para mi, definitivamente es un SI para viajar con niños. Claro, no esperes toboganes y comida all inclusive, pagas tranquilidad y exclusividad.

• Se alojó el agosto de 2012
CBdelaM, General Manager en Viceroy Zihuatanejo, respondió a esta opinión, 15 agosto 2012
Estimada Megg 30

Muchas gracias por su comentario,

Nos da mucho gusto que hayan disfrutado su estancia con nosotros y esperamos tener el privilegio de atenderlos nuevamente en esta su casa. Estamos muy complacidos con sus comentarios, los cuales son de gran ayuda para medir la calidad de nuestros servicios e instalaciones.

Siempre será un gran placer el seguir atendiéndole, por favor no deje de visitarnos.

Sinceramente,

Acapulco, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Es increible llegar a un lugar en donde relamente te estan esperando, desde el bellboy y la atención de las personas que nos recibieron es cálida. Las tres veces que hemos llegado, es casi de madrugada y nos reciben con toda la amabilidad del mundo y nos instalan en habitaciones espectaculares cada vez que llegamos hemos estado en diferentes habitaciones pero la mejor es la que esta a pie de playa con su jacuzzi afuera. ESPECTACULAR. el desayuno delicioso, todo hecho en casa mermelada, pan todo!!! y la atención de los meseros es increible. estan al super pendiente de servir mas café o de cualquier requerimiento. No hay necesidad de salir del hotel, todo el día en la rica playita con la mejor vista. Y el servicio el mejor ya que los meseros y la seguridad estan al pendiente de cada huésped y cuidándonos.
recomendable las tiritas de atún... son las mejores!!!! En la tarde con una copa de vino en la playa disfrutar el atardecer. Las veces que hemos estado ama de llaves increible siempre nos tienen una bella sorpresa. Una vez por que ibamos de luna de miel y otra cumpleaños de mi marido y siempre han tenido el detalle de decorar y tener nuestra habitación limpia y hermosa.
En la noche fuimos a una cena mexicana buffet en la playa!!! Romatico y el buffet simplemete delicioso!!!! Nuestro rincon favorito!!! Felicidades a todo el Staff hacen una ambiente memorable!!! El gerente de Front o división cuanrtos no recuerdo, simplemente felicidades nos queríamos extender una noche pero por cuestiones de trabajo de mi marido no nos era posible, pero el gerente hizo todo por quedarnos conuna actitud de servicio excepcional.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Estimada Hatsumi L.

Reciba un afectuoso saludo desde Viceroy Zihuatanejo !

Nos dio mucho gusto saber que usted y su familia disfrutaron de nuestros servicios e instalaciones. Sus buenos comentarios nos motivan a seguir buscando la mejora continua para lograr satisfacer y superar las expectativas de quienes nos visitan.

Esperamos tener el placer de consentirlos por cuarta vez en este maravilloso lugar…Ixtapa-Zihuatanejo.

Sinceramente,

queretaro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Pase un fin de semana inolvidable en esta maravilla de hotel llamado The Tides, una playa espectacular de fina arena, llena de palmeras, y una distrubicion de camastro y camas colgantes que invitan al descanso, las habitaciones son de ensueño, con albercas privadas y con vista a la playa, o si uno lo prefiere con vista a algunos de sus maravillosos lagos, mencion especial merece todas y cada una de las personas que laboran en esta hermoso prodiedad, pues brindan una atencion digna de reyes, de la comida y bebida no hay de que preocuparse , ni preocuparse por que pediran, pues todo lo que los amables meseros recomiendan son verdaderos manjares, podria seguir pero es mejor que vivan esta experiencia cuando viajen a Zihuatanejo, yo mientras espero que llegue el dia 08 de marzo dia en que volvera a ese paraiso The Tides en las hermosas playas de Zihuatanejo. Con mi mas sincera recomendacion. Gabriel

Consejo sobre las habitaciones: Las suite laguna
Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
CBdelaM, Director General en Viceroy Zihuatanejo, respondió a esta opinión, 16 febrero 2012
Estimado GabrielQueretaro.

Reciba un cálido saludo desde The Tides Zihuatanejo !

Agradecemos infinitamente su amable comentario el cual nos motiva a seguir logrando nuestro objetivo el que nuestros clientes tengan momentos inolvidables con nosotros.

Gracias por su preferencia será un verdadero placer darle la bienvenida nuevamente nos aseguraremos de que disfrute al máximo nuestro pequeño paraíso.

A nombre te todo el personal, reciba un afectuoso saludo y lo esperamos pronto !

Gracias

Parana, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Un hotel espectacular...solo para descansar,y pasarla como desconectado del mundo.
Las habitaciones entre palmeras vegetacion exuberante y el sonido del agua en loos canales que corren entre las edificaciones
Todo maravilloso vale la pena

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Un hotel enclavado en una playa de ensueño, del pacifico mexicano. Agradables habitaciones con colores y mobiliario muy cálidos. El servicio es excelente en todo sentido. Y se le agrega que el tiempo es muy bueno que te permite una cena romántica en la playa y disfrutar de la suavidad de la arena en los pies. Un hotel para ir en pareja y volverse a enamorar. Claro que volveremos.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Viceroy Zihuatanejo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viceroy Zihuatanejo

Dirección: Playa La Ropa s/n, Zihuatanejo 40880 , México (Previamente The Tides Zihuatanejo)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Zihuatanejo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de mejores complejos turísticos en Zihuatanejo
N.°6 de hoteles en la playa en Zihuatanejo
N.°8 de hoteles de lujo en Zihuatanejo
N.°8 de hoteles románticos en Zihuatanejo
N.°9 de hoteles para familias en Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 742 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Viceroy Zihuatanejo 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Viceroy Zihuatanejo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tides Zihuatanejo
Villa Del Sol Zihuatanejo
The Tides Zihuatanejo Hotel Zihuatanejo
Hotel The Tides Zihuatanejo
The Tides Hotel Zihuatanejo
The Tides Resort Zihuatanejo
Tides Zihuatanejo

Si es el propietario o director del Viceroy Zihuatanejo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.