“Extraordinario hotel que marca la Diferencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Viceroy Zihuatanejo

Añadiste el Viceroy Zihuatanejo a tu lista de perfiles guardados
Viceroy Zihuatanejo
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Playa La Ropa s/n, Zihuatanejo 40880 , México (Previamente The Tides Zihuatanejo)   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º12 de 80 hoteles en Zihuatanejo
Ciudad de México, México
“Extraordinario hotel que marca la Diferencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Para Viceroy no eres un número más de huésped, (como sucede con la mayoría de las cadenas hoteleras gran turismo e incluso algunas llamadas Boutique), para Viceroy eres un consentido.
Desde que llegas la atención personalizada es increíble, nunca te dejan a la deriva siempre están atentos a cualquiera de tus necesidades sea en la playa, a la hora de los alimentos, cuando requieres algo en tu cuarto, cuando amanece (con el pan y café, claro si es que está incluido verdad???), en fin, en todos los momentos que estás hospedado, puedes ver el sello de distinción y calidad del Staff; la vigilancia en la playa nos fascino.
Si lo que quieres es pasar unas vacaciones de descanso-diversión extraordinarias y que te consientan, este es el lugar ideal, cabe mencionar que en ningún momento te sientes invadido en tu espacio de descanso y tampoco te sientes desatendido por su personal.
Los cuartos son amplios, me gusto las puertas de vidrio que dan a la alberca privada, los jardines están muy cuidados.
Agradecimientos a todos lo que conforman este maravilloso hotel, mencionar uno por uno no acabaríamos, sin embargo a través de Sandra, Cristino, El Capitán Fidel, Orlando, Carlos, pudimos ver cual es la calidad de todo su personal, Felicidades al Cheff, muy rica la comida, si bien es cierto que no hay una gran variedad en el menú, no deja de ser suficiente lo que tienen, no quiero omitir decirle a la gente que visite este hotel, que si quiere practicar algún deporte acuático como jet sky, velear, snorkelear , etc. no dejen de preguntar en el hotel o en la playa por Miguel (el lombriciento, o el güero), al igual que la gente del Viceroy es un tipazo de un gran corazón y apasionado del mar, seguro la pasaran bien.
Si eres de los que les gusta correr en la mañana por un buen rato, la playa es extraordinaria, pero más si te vas corriendo a Zihuatanejo y llegas hasta la Marina, puedes ir por la carretera que es segura, te recomiendo vayas muy temprano a la Marina (15 a 20 minutos corriendo) ya que a un lado están los pescados frescos que traen los pescadores.
Es una maravilla estar en la playa en tu camastro y a un lado tener una mesa de madera bien arreglada para ti, en donde te llevan los alimentos.
Quiero concluir diciendo que la mayoría de los comentarios que leí son buenos y avalan este hotel, ahora doy fe de ello; seguro pasarás unas vacaciones extraordinarias y como en nuestro caso te iras con ganas de regresar. (Por ahí olvide mis zapatos casi nuevos de color rojo, en señal de que pronto regresaremos jajaja)

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Martin K, General Manager en Viceroy Zihuatanejo, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimado Alejandro R,

A nombre de todo el persona reciba un afectuoso saludo !!

Muchas gracias por compartir su experiencia en Viceroy Zihuatanejo, comentarios como este nos hacen saber que vamos por el buen camino al cumplir y superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Por favor no deje de visitarnos, lo esperamos pronto..!

Gerente General

downey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

En pocas palabras , excelente. !!!., nuestra estancia fue de 7 noches
La habitacion (LS-1) expectacular. La ama de llave, los meseros en la playa, los camareros del restaurant, y sobre todo el Chef Paco que nos preparo una deliciosa paella.
Felicitaciones al Sr Martin por su gran equipo y liderasgo.
Gracias a todos , en particular a Adan, Fidel, Orlando, Felipe, Diego.
Regresaremos pronto
L. DeCamino

Consejo sobre las habitaciones: Laguna suites excelentes
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Martin K, General Manager en Viceroy Zihuatanejo, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado ldecamino,

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos que pueda compartir su experiencia con amigos y familiares.

Todo el personal agradece su gentileza y esperamos recibirles pronto nuevamente..!

Cordialmente,

Martin Kipping.
Morelia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

El cuidado que tiene el hotel en su area de playa hace que esa zona de zihuatanejo (la ropa) realmente merezca competir con cualquier playa, lo mejor es cuando te arreglan para comer o desayunar y los alimentos son muy ricos; las suites laguna son excelentes para disfrutar entre amigos amplias agradables buenos detalles para la comodidad del huesped, asi como la posibilidad de tener alberca para adultos y otras diversas familiares, fallo un poquito en cuanto a tener medicinas básicas para cualquier emergencia pero en general es un muy buen hotel

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Martin K, General Manager en Viceroy Zihuatanejo, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Estimado jare1326,

Muchas gracias por compartir tan agradable comentario acerca de su experiencia en nuestro hotel.

Esperamos nos de la oportunidad de recibirlo en sus visitas próximas a Zihuatanejo ..!

A nombre de todo nuestros colega, reciba un afectuoso saludo.

General Manager
BCN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Es un hotel espectacular situado en la playa de la ropa. Sus habitaciones son comodísimas y hermosas. Cada detalle es cuidado al máximo empezando por la atención de todo el staff.
Los desayunos podrían ser un poco más variados, aun as{i la calidad de la comida es muy buena, La alberca es bellísima viendo al mar y la playa uy cuidada. LOS DE SEGURIDAD DEL HOTEL CUIDAD DE LOS HUEVOS DE TORTUGA para después liberar a las tortuguitas al mar.. Es increíble el espectáculo de consciencia de toda la gente que se junta y el amor con el que estas gentes cuidan de las tortuguitas..Sin duda un lugar paradisíaco. El precio un poco elevado , pero estando en la Ropa, quizás vale el lujo.

Consejo sobre las habitaciones: si puedes darte el lujo de una suite de playa... vale la pena
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Martin K, General Manager en Viceroy Zihuatanejo, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Estimada Srita. Limoss99,

Muchas gracias por su reciente visita, nos complace saber que cumplimos sus expectativas. Esperamos nos permita seguir siendo el lugar de su preferencia para sus futuras vacaciones.

No dude en contactarme si hay algo en lo que le pueda asistir !

Cordialmente,

Gerente General
Campana, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Fuimos en las vacaciones de invierno ese lugar debido principalmente para la pileta climatizada, la cual no era tal. Nos quedamos 5 días de los 10 que pensaqbamos quedarnos debido a que la pileta funciono o estaba calentita 1 solo de los 5 días. El primer dia le dijimos a la persona que estaba en la pileta, el segundo a la Admnistración para ellos hacia 31*, pedimos un libro de queja pero no había, raro no? lo cual no era así pq hacia mucho frio y varios nos quejamos pero a c/u nos decían que ya estaba el técnico trabajando y que era eramos el única caso q se quejaba. El tercer dia pedi hablar con el dueño, pero recién el cuarto me atendio muy soberbio no reconociendo el problema. Teniendo chicos es un problema que vayas a la pileta y no la puedas usar como comrresponde pq ese servicio lo pagas.
Adicionalmente tuvimos problema que el spart estaba en cortocicuito y tampoco tuvimos solución + la calefacción que no era suficiente y escuchamos vs.personas reclamando x distintos motivos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Viceroy Zihuatanejo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viceroy Zihuatanejo

Dirección: Playa La Ropa s/n, Zihuatanejo 40880 , México (Previamente The Tides Zihuatanejo)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Zihuatanejo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de mejores complejos turísticos en Zihuatanejo
N.°6 de hoteles en la playa en Zihuatanejo
N.°8 de hoteles románticos en Zihuatanejo
N.°8 de hoteles de lujo en Zihuatanejo
N.°9 de hoteles para familias en Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 750 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Viceroy Zihuatanejo 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Viceroy Zihuatanejo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tides Zihuatanejo
Villa Del Sol Zihuatanejo
The Tides Zihuatanejo Hotel Zihuatanejo
Hotel The Tides Zihuatanejo
The Tides Hotel Zihuatanejo
The Tides Resort Zihuatanejo
Tides Zihuatanejo

Si es el propietario o director del Viceroy Zihuatanejo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.