“Me quedo a deber.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Viceroy Zihuatanejo

Añadiste el Viceroy Zihuatanejo a tu lista de perfiles guardados
Viceroy Zihuatanejo
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Playa La Ropa s/n, Zihuatanejo 40880 , México (Previamente The Tides Zihuatanejo)   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 80 hoteles en Zihuatanejo
Xalapa, México
“Me quedo a deber.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Al hacer la reservación de una suite de playa, tenía unas expectativas muy altas, al llegar al hotel, si bien las instalaciones son muy buenas, en conjunto, no salí plenamente satisfecho.
1. Cobran Resort Free, cuando el internet inalámbrico nunca sirvió, y como en los grandes hoteles de Las Vegas, el argumento es propina y mantenimiento de áreas.
2. El servicio en la alberca y playa es muy limitado la carta de bebidas pobre las mismas son de mala consistencia y sabor. Ordene un café frappe que opte por regresar. Reparten gratis paletas de hielo sabor a fruta, pero sólo a algunos huéspedes, no a la totalidad, y cuando quieres una bebida pasan minutos interminables para que aparezca un mesero a tomarte la orden, y mucho tiempo más en llevar las bebidas.
3. La comida es buena, pero nada sobresaliente.
4. La suite de playa 8, no tiene acceso directo a la playa.
5. A las lagunas les falta mantenimiento y las bombas hace ruido en extremo.

• Se alojó el junio de 2014
Martin K, Director General en Viceroy Zihuatanejo, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado Sr. RafaSchleske,

Reciba un cálido saludos desde Viceroy Zihuatanejo !!

Permítame agradecer el que haya compartido sus comentarios en Tripadvisor y por favor acepte mis disculpas por no haber cumplido las expectativas en su reciente visita. Le aseguro que tomaremos en consideración todos y cada uno de los puntos mencionados para poder evitar situaciones similares para nuestros futuros huéspedes.

Ojala nos de la oportunidad de mostrarle el verdadero espíritu de servicio que siempre a caracterizado al Hotel Viceroy.

Nuevamente gracias y por favor no dude en contactarme directamente si hay algo en lo que pudiera asistirle.

Cordialmente,

755 555 5500

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Bien ubicado, con todo incluido, buena comida, bebidas y una excelente atención de todo el personal. Los costos en sus tiendas son elevados, pero si lleva uno repelente, bloqueador y accesorios así, está ideal para descansar, disfrutar, descansar y descansar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Martin K, General Manager en Viceroy Zihuatanejo, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimado CBG0602,

Reciba un cálido saludo desde Viceroy Zihuatanejo !!

A nombre de todo el personal y del mio propio agradecemos sus comentarios. Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente.

Felices fiestas y mis mejores deseos !!

Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Estuve hospedado con mi esposa en el hotel Viceroy Zihuatanejo, toda una grata experiencia en servicio, calidad, atención personalizada desde el momento en que uno llega al hotel, los pasillos, las albercas, los bares y restaurantes se llevan las Palmas de Oro, nuestra anfitriona Elia Alcazar es toda una profesional que hace que tu estancia sea única, siempre está al pendiente del huesped y de las necesidades y gustos que uno tenga....felicidades a Elia y a todo su equipo de trabajo una experiencia simplemente inolvidable

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimados Sr. Fernando Adolfo V,

Saludo afectuoso desde Zihuatanejo !!

Muchas gracias por compartir tan amables comentarios. Apreciamos mucho su reconocimiento para nuestros staff, por favor no deje de visitarnos.

Mis mejores deseos para usted y su familia !!

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Para Viceroy no eres un número más de huésped, (como sucede con la mayoría de las cadenas hoteleras gran turismo e incluso algunas llamadas Boutique), para Viceroy eres un consentido.
Desde que llegas la atención personalizada es increíble, nunca te dejan a la deriva siempre están atentos a cualquiera de tus necesidades sea en la playa, a la hora de los alimentos, cuando requieres algo en tu cuarto, cuando amanece (con el pan y café, claro si es que está incluido verdad???), en fin, en todos los momentos que estás hospedado, puedes ver el sello de distinción y calidad del Staff; la vigilancia en la playa nos fascino.
Si lo que quieres es pasar unas vacaciones de descanso-diversión extraordinarias y que te consientan, este es el lugar ideal, cabe mencionar que en ningún momento te sientes invadido en tu espacio de descanso y tampoco te sientes desatendido por su personal.
Los cuartos son amplios, me gusto las puertas de vidrio que dan a la alberca privada, los jardines están muy cuidados.
Agradecimientos a todos lo que conforman este maravilloso hotel, mencionar uno por uno no acabaríamos, sin embargo a través de Sandra, Cristino, El Capitán Fidel, Orlando, Carlos, pudimos ver cual es la calidad de todo su personal, Felicidades al Cheff, muy rica la comida, si bien es cierto que no hay una gran variedad en el menú, no deja de ser suficiente lo que tienen, no quiero omitir decirle a la gente que visite este hotel, que si quiere practicar algún deporte acuático como jet sky, velear, snorkelear , etc. no dejen de preguntar en el hotel o en la playa por Miguel (el lombriciento, o el güero), al igual que la gente del Viceroy es un tipazo de un gran corazón y apasionado del mar, seguro la pasaran bien.
Si eres de los que les gusta correr en la mañana por un buen rato, la playa es extraordinaria, pero más si te vas corriendo a Zihuatanejo y llegas hasta la Marina, puedes ir por la carretera que es segura, te recomiendo vayas muy temprano a la Marina (15 a 20 minutos corriendo) ya que a un lado están los pescados frescos que traen los pescadores.
Es una maravilla estar en la playa en tu camastro y a un lado tener una mesa de madera bien arreglada para ti, en donde te llevan los alimentos.
Quiero concluir diciendo que la mayoría de los comentarios que leí son buenos y avalan este hotel, ahora doy fe de ello; seguro pasarás unas vacaciones extraordinarias y como en nuestro caso te iras con ganas de regresar. (Por ahí olvide mis zapatos casi nuevos de color rojo, en señal de que pronto regresaremos jajaja)

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Martin K, General Manager en Viceroy Zihuatanejo, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimado Alejandro R,

A nombre de todo el persona reciba un afectuoso saludo !!

Muchas gracias por compartir su experiencia en Viceroy Zihuatanejo, comentarios como este nos hacen saber que vamos por el buen camino al cumplir y superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Por favor no deje de visitarnos, lo esperamos pronto..!

downey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

En pocas palabras , excelente. !!!., nuestra estancia fue de 7 noches
La habitacion (LS-1) expectacular. La ama de llave, los meseros en la playa, los camareros del restaurant, y sobre todo el Chef Paco que nos preparo una deliciosa paella.
Felicitaciones al Sr Martin por su gran equipo y liderasgo.
Gracias a todos , en particular a Adan, Fidel, Orlando, Felipe, Diego.
Regresaremos pronto
L. DeCamino

Consejo sobre las habitaciones: Laguna suites excelentes
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Martin K, General Manager en Viceroy Zihuatanejo, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado ldecamino,

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos que pueda compartir su experiencia con amigos y familiares.

Todo el personal agradece su gentileza y esperamos recibirles pronto nuevamente..!

Cordialmente,

Martin Kipping.

¿Has estado en Viceroy Zihuatanejo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viceroy Zihuatanejo

Dirección: Playa La Ropa s/n, Zihuatanejo 40880 , México (Previamente The Tides Zihuatanejo)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Zihuatanejo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de mejores complejos turísticos en Zihuatanejo
N.°6 de hoteles en la playa en Zihuatanejo
N.°8 de hoteles románticos en Zihuatanejo
N.°8 de hoteles de lujo en Zihuatanejo
N.°9 de hoteles para familias en Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 759 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Viceroy Zihuatanejo 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Viceroy Zihuatanejo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tides Zihuatanejo
Villa Del Sol Zihuatanejo
The Tides Zihuatanejo Hotel Zihuatanejo
Hotel The Tides Zihuatanejo
The Tides Hotel Zihuatanejo
The Tides Resort Zihuatanejo
Tides Zihuatanejo

Si es el propietario o director del Viceroy Zihuatanejo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.