“Para relajarse” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Irma

Añadiste Hotel Irma a tu lista de perfiles guardados
Hotel Irma
3.0 de 5 Hotel   |   Adelita s/n, Playa la Madera, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º27 de 80 hoteles en Zihuatanejo
Certificado de Excelencia 2014
salamanca
“Para relajarse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Excelente hotel, es encantador-retro, muy limpio con habitaciones cómodas. Me encanto el jacuzzi en la terraza y las piscinas. Ideal para relajarte, nadar un rato y salir a pasearte en las playas de Zihuatanejo. Cerca del centro y a unos cuantos pasos de los mejores restaurantes del pueblo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

Villa La Angostura, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Estuve con mi familia este fin de semana pasado por el dia de Muertos, y se nos hizo un hotel simplemente encantador, el trato desde que llegamos a pesar de que estaba lleno, fue cordial y no nos hicieron esperar, el restauran y todo el hotel tiene una maravillosa, vista, yo fui con toda mi familia, pero considero que no es un hotel para niños, es muy romantico, tomarse una margarita a la puesta del sol, las habitaciones son encantadoras,con su terraza, con servicio a habitacion, por afuera no parece tan bonito, pero una ves ya entrando wwoww supera todas las espectativas, creo que su pagina web no le hace honores, es mucho mejor, deberian de actualizar lo unico que puedo decirles es que pasamos mi familia y yo unas buenas vacaciones, gracias a la hospitalidad de todo el personal que trabaja ahi, gracias ¡¡

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Es la tercera vez que voy a este hotel, una buena relacion precio/comodidad, cerca del centro de Zihuatanejo centro y de muchos lugares como mercados, bancos, comercios etc, en los que se puede andar libremenente sin estar encerrado en el hotel todo el dia, se esta remodelando por lo que le da un valor agregado adicional y con un personal muy amable y atento, lugar perfecto para descanzar con la familia.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Hay algunos detalles a mejorar, sin embargo para viajar en familia sin duda es la mejor opcion, la hubicacion en playa Madera es excelente, sin duda esta playa a pesar de no ser la mas bella de Ixtapa-Zihuatanejo, es sin dudad la mejor para q se diviertan los niños, con acceso directo desde el hotel sus olas moderadas y tibias ademas de playa q se extiende mas de 50mts hacia el mar encontraran actividades desde surf como una formacion de rocas q funcionan como un jacuzzi natural. El servicio de restaurant es bueno aunque algo caro, vale la pena una caminata matutina (por un pequeño corredor a la orilla de la playa) de 10 minutos desde el hotel a la playa Principal donde encontraran mas opciones de alimentos a buen precio (recomiendo el restaurant Valeria II), cuenta con aire acondicionado necesario en algunas horas del dia.

Como comentan el servicio de agua no es regular aunque realmente no se extraña, las habitaciones con vista al mar valen la pena, pero eviten la #203, esta directamente abajo de un jacuzzi por lo q la mayor parte del dia hay ruido, asegurence que el mosquitero cierra perfectamente de lo contrario sufriran la furia de los insectos.

Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
Toluca de Lerdo, Mexico, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

No fue lo que esperaba, para mi fue muy deprimente, en mi habitación no había agua caliente, el primer día me comentaron que solo habia tibia y fria, en una sola ocasión tuve la suerte de bañarme con agua caliente, pese a que reporte la anomalía solo me comentaron que lo estaban reparando y me ofrecieron calentar un poco de agua para bañarme, definitivamente no me gusto, y no volvería a hospedarme en ese lugar. El baño parecía limpio sin embargo en la parte superior del muro divisor tenía restos de una teja de jabón viejo, canales de televisión por cable sin mucha novedad, sin acceso a los canales de azteca tv, en la recepción tienen un estante de libros disponibles para lectura de los huèspedes, lamentablemente todos los títulos son en inglés,

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo

¿Has estado en Hotel Irma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Irma

Dirección: Adelita s/n, Playa la Madera, Zihuatanejo 40880, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Zihuatanejo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°5 de hoteles al mejor precio en Zihuatanejo
N.°14 de hoteles para familias en Zihuatanejo
N.°19 de hoteles románticos en Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Irma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Irma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Irma Hotel Zihuatanejo
Hotel Irma Zihuatanejo
Irma Hotel Mexico

Si es el propietario o director del Hotel Irma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.