“Muy bonito y muy buena atención en temporada alta!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Irma

Añadiste Hotel Irma a tu lista de perfiles guardados
Hotel Irma
3.0 de 5 Hotel   |   Adelita s/n, Playa la Madera, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º27 de 80 hoteles en Zihuatanejo
Certificado de Excelencia 2014
“Muy bonito y muy buena atención en temporada alta!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Acabo de regresar de mi estadia en este hotel, fui en plena semana santa y para ser honesta no me esperaba tan buena atención, ya que mis experiencias en hoteles en temporada alta no son nada buenas. Desde que llegamos al hotel nos recibieron con una sonrisa fuimos en pareja y nos dieron una habitacion muy muy grande y comoda. Las instalaciones comunes como alberca y jardines son excelentes, muy limpias. Los platillos que sirven en el restaurante se veian de muy buena calidad. Nos toco el temblor que se suscito el pasado 18/04/2014 y el hotel en excelentes condiciones y los empleados siempre orientaron a los huespedes. No le puse a mi estadia excelente, por lo siguiente: la habitacion 32 que fue en la que nos quedamos nunca sirvio el telefono a pesar que lo reportamos, le faltan mas lugares de estacionamiento aunque se comprende por ser temporada alta y deberian de cerrar mas tarde el acceso a la playa minimo hasta que se ponga la puesta de sol.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Chivilcoy, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Hotel Irma es un hotel pintoresco ubicado en la playa La Madera de Zihuatanejo, las habitaciones son muy cómodas, el servicio muy correcto y amable, nosotros tuvimos una habitación con vista a la bahía muy linda! El desayuno es muy completo y de buena calidad, si optan por cenar en su restaurante la comida esta muy bien y los precios son mas que razonables.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Este hotel es fantástico, tiene acceso directo a las 2 playas y esta relativamente cerca del centro. La alberca es divina ya que tiene una vista a la bahía hermosa! El hotel no es muy grande, pero es muy acogedor y el personal que nos atendió fue muy amable.
El desayuno venia incluido en el precio y estuvo realmente muy bueno.
Es un lugar limpio, tranquilo y bonito. Nosotros estuvimos con muchísimas actividades en Ixtapa, y el hotel Irma fue perfecto para descansar y relajarnos. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Al momento de la reserva pedir habitacion con vista al mar en los pisos mas altos. El atardecer es d...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Sur de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Hotel económico situado en un acantilado con acceso directo a la playa; muy limpio, con una vista de la bahía preciosa, las habitaciones que dan al mar (no se si alguna no dé al mar) tienen una vista espectacular; te reciben con un arreglo de pétalos en la cama y las toallas en formas creativas, el restaurante tiene unos desayunos riquísimos y la alberca infinita hace que no te den ganas de salir de ahí. Es un hotel económico pero que cumple con creces lo que promete, la caja de seguridad bien y el aire acondicionado perfecto. Si tengo que señalar algunas áreas de oportunidad, serian la tv que casi no tiene canales y los que tiene se ven mal (pero no vas a Zihuatanejo a ver la tv) y que no hay elevadores, no se me ocurre otra cosa que desearía por un hotel tan económico.

Se alojó el abril de 2013, viajó solo
Querétaro
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

De esas veces que te das cuenta que aún existe lo bueno, bonito y barato.

Pide una habitación con vista al mar.

No esperes un gran servicio(aunque el servicio no es malo) este hotel es excelente para después de un gran día de actividades por Ixtapa y/o Zihuatanejo, regresas a descansar y contemplar la vista de la bahía de Zihuatanejo.

Vecino de este hotel encontrarás el restaurante Kau Kan, otra recomendación (Ojo con los precios)

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Irma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Irma

Dirección: Adelita s/n, Playa la Madera, Zihuatanejo 40880, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Zihuatanejo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°5 de hoteles al mejor precio en Zihuatanejo
N.°15 de hoteles para familias en Zihuatanejo
N.°19 de hoteles románticos en Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Irma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Irma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Irma Hotel Zihuatanejo
Hotel Irma Zihuatanejo
Irma Hotel Mexico

Si es el propietario o director del Hotel Irma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.