“Simple, ok para un fin de semana” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Irma

Añadiste Hotel Irma a tu lista de perfiles guardados
Hotel Irma
3.0 de 5 Hotel   |   Adelita s/n, Playa la Madera, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º27 de 80 hoteles en Zihuatanejo
Buenos Aires
“Simple, ok para un fin de semana”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2008

Ubicado sobre la playa, desde ella parece ser el mas lindo de Zihuatanejo. Creo que constituye una buena opcion si, como nosotros, no consiguen lugar en Ixtapa. Esta a unos 8 km, se llega muy rapido.

El hote es lindo, armonico, pero nada que se destaque. Creo que es una buena opcion para pasar un fin de semana, hasta 5 dias.

Tiene restaurants cerca y el mismo hotel cuenta con uno con vista al Oceano, lindo para comer de noche, cuando el pueblo se llena de lucecitas de colores.

• Me gustó — Vista, ubicacion
  • No me gustó — Atencion en el bar, no les caemos bien los argentinos :(
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Minneapolis, MN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2006

Mi marido y yo pasamos una semana en el Hotel Irma, durante el mes de marzo. ¡Fue maravilloso! No os perdáis por nada en el mundo su hora feliz (5-7) que ofrecen a diario. Estamos decididos a volver a este hotel el año que viene. No conozco ningún otro lugar que supere la relación costo-valor. Nos gustó la ubicación…porque hay un tranquilo paseo hasta la ciudad y además el viaje hasta La Ropa es rápido. ¡Gracias Hotel Irma!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Denver, Colorado
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2006

¡Un lugar maravilloso! El personal es amable, desde los recepcionistas, pasando por los camareros hasta el maravilloso servicio de limpieza que dejaba encima de la cama “toallas haciendo figuras de animales” todos los días. Las habitaciones estaban muy bien y también contaban con 2 bonitas piscinas que daban al océano. Puedes ir andando hasta la ciudad y hasta la Playa Ropa. No tengo suficientes calificativos para describir este hotel, excepto que era magnífico.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Irma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Irma

Dirección: Adelita s/n, Playa la Madera, Zihuatanejo 40880, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Zihuatanejo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°6 de hoteles al mejor precio en Zihuatanejo
N.°13 de hoteles para familias en Zihuatanejo
N.°14 de hoteles en la playa en Zihuatanejo
N.°19 de hoteles románticos en Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Irma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Irma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Irma Hotel Zihuatanejo
Hotel Irma Zihuatanejo
Irma Hotel Mexico

Si es el propietario o director del Hotel Irma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.