“Buena opción” 4 de 5 estrellas

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Está playa es una buena opción para todo pues es familiar y para relajarse es grande y el mar es bajo. los restaurants son baratos. En lo personal el Rossy en donde estuvimos está muy bien y con todos los servicios. La playa en lo personal no la vi sucia y del centro de Zihuatanejo salen combis y microbuses. Es una buena opción.

Visitado el noviembre de 2013

Cuautla, México
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Playa con personalidad y encanto propio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi familia tiene visitando esta playa desde hace mas de 3 décadas, es un verdadero placer darme cuenta en este último viaje con mis hijos adolescentes; que así como a mi me conquistó en mi juventud ellos quedaron prendados de la calidez, paz y emoción que produce este cachito de mi México. ..
Muy recomendable para familias con jóvenes de 0 a 70 años, que quieran descanzar sin aburrirse.

Visitado el julio de 2013
Ciudad Valles, México
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“casi todo me gusto menos el Restaurante la perla”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Todo me gusto de Playa la ropa, excepto que tuvimos el desafortunado incidente de ir a comer el Primer dia al Restaurante la Perla, nos atendió una mesera super despota, los precios son exhorbitantes, y la comida sumamente desabrida. Me dieron mi michelada con una mosca y no me la quisieron cambiar sin cobrarmela. Y por si fuera poco todavia tuvo la desvergüenza de exigirnos propina, por supuesto que le dije que No era mi voluntad darle propina del mismo modo que no habìa sido su voluntad atendernos de buena gana.

Visitado el agosto de 2013
Zihuatanejo, México
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“otra delicia de Zihuatanejo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

una playa para pasar un dia delicioso, sus aguas normalmente tranquilas y su agua caliente en verano la hace un lugar ideal para toda la familia. sugerencia ,deben los propios prestadores de servicios asi como nosotros los turistas coperar para que este siempre limpia.

Visitado el agosto de 2013
Guanajuato, México
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Bonita la Playa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Es bonita pero no espectacular , es como para ir a comer , estar un rato y ya , no tiene nada que te haga quedase más.

Visitado el julio de 2013