“La Perla” 5 de 5 estrellas

Ciudad de México, México
4 opiniones de atracciones
“La Perla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Muy buena comida, cuenta con tienda de trajes de baño y ropa para la playa, baños super limpios, mesas dentro del restaurante y en la playa la cual es muy amplia, en Semana Santa hay Mariachi también hay mucha gente.

Visitado el marzo de 2014

“Para lo que gustan de nadar en el mar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Playa la Ropa es, en mi opinión, la mejor playa de la Bahía de Zihuatanejo. A mi me gusta mucho nadar en el mar, y en esta playa se puede hacer eso cómodamente. Las olas no son demasiado altas ni tampoco tan pequeñas como para aburrirse. Muchos hoteles y restaurantes que permiten degustar los sabores de la cocina local.

Visitado el mayo de 2014
4 opiniones de atracciones
“Por mucho la mejor playa de "Zihua"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Profundidad perfecta, arena blanca muy suave, aguas cristalinas que se tornan de tonos turquesas y azules de acuerdo a la profundidad, oleaje calmo y una vista increible, evitar en temporada alta ya que al ser la mas popular del lugar suele atraer muchos turistas, y sabemos lo sucios y faltos de cultura que pueden ser algunos de ellos. perfecta playa para nadar o pcaticar parapente, recomiendo para comer el Restaurarn "La Perla" tiene precios muy accesibles y unos camastros formidables!

Visitado el marzo de 2014
5 opiniones de atracciones
“De Mal A Peor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Es la novena ocasión que visito esta playa, como siempre hay gente tan, pero tan, pero tan falta de cultura ambiental, de sentido y responsabilidad social, que tanto nosotros como nuestros gobernantes hemos acabado poco a poco con este pequeño paraíso, está olvidada, está sucia, se le ve una leve capa asquerosa sobre el agua, y en la playa la basura de todo tipo y de todos los tamaños, somos unos puercos, tenemos que cuidarla y rescatar esta bella playa, las Autoridades deben de tomar su responsabilidad para el saneamiento de la misma y nosotros como turistas le estamos haciendo daño irreversible aguas....

Visitado el abril de 2014
“muy bonita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

muy bonita la playa, la estadia estuvo padre para ser temporada alta la recomiendo mucho porque no se pone super llena, los lugares para comer, pues se come rico pero no tan delicioso. Esta limpia la playa y los lugareños son muy amables, en realidad la playa es muy tranquila comparada con las playas de ixtapa, si quieres buenas olas vete a ixtapa, y si no quieres sufrir playa la ropa es una buena recomendación para los que no les encanta el oleaje.

Visitado el abril de 2014