“de las mejores playas” 5 de 5 estrellas

9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“de las mejores playas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

esta es de las mejore playas que hay en ixtapa existen muchos lugares para comer y con sazon muy bueno les recomiendo las parrilladas son cara pero tienen de todo y muy bien surtidas tambien las piñas en su piña muy ricas

Visitado el marzo de 2013

Distrito Federal
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Playa larga y delfínes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Es una playa, como su nombre lo indica, muy extensa. El mar abierto provoca que sea difícil poder nadar ya que el oleaje es fuerte. Lo más increíble fue que me tocó ver delfínes a unos cuantos metros de la costa. Les recomiendo el restaurante cuatro hermanos, la comida es simplemente magnífica.

Visitado el febrero de 2013
San Miguel de Allende, Guanajuato, Mexico
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Una playa tranquila, muchas piedras.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Para ir a esta playa es en bote o lancha, nosotros rentamos una lancha y nos cobro 30 pesos por persona, pero pueden ofrecerles menos. La playa es muy tranquila, pero hay muchas piedras. Restaurantes con muy buenas opciones y mas barato que en otras playas.

Visitado el mayo de 2012
Zihuatanejo, México
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“mar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

esta playa meencanto ya quesibas con mucha suerte beras alos delfines saltar como metoco der los ami

Morelia, México
45 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“CAMINADO, MEDITANDO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

Me gusta mucho caminar por esa playa maximo a las 11 no hay palmeras donde refugiarse del sol sin embargo es muy tranquila para meditar o simplemente caminar de la mano de tu pareja con el perro a un lado

Visitado el diciembre de 2011