“Buen pequeño lugar de vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Vera Puerto Mio

Añadiste Villa Vera Puerto Mio a tu lista de perfiles guardados
Villa Vera Puerto Mio
3.0 de 5 Apartamentos   |   Paseo del Morro 5, Zihuatanejo 85044, México (Previamente Villa Vera Puerto Mio)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 53 alojamientos especiales en Zihuatanejo
Certificado de Excelencia 2014
Tacoma, Washington, USA
“Buen pequeño lugar de vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos aquí usando nuestros puntos de vacaciones Raintree. Tuvimos una gran experiencia en este resort pequeño y tranquilo. Está a una corta caminata del pueblo, alrededor de 10 minutos, y en el camino puede encontrar algunos lugares muy buenos para comer.

De negocios
Oregon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Acabamos de volver de una maravillosa semana en Villa Vera. Es algo de una excursión a El Centro o a la playa, pero realmente pensamos que eso era una ventaja. Esto es lo que yo llamaría un hotel "boutique" - creo que con un total de 23 habitaciones. es un tiempo compartido Raintree, y puede ser reservado simplemente a través del hotel (nos quedamos a través de raintree). Unidades de aire acondicionado nuevas para todas las habitaciones. Sentí que el colchón estaba demasiado duro, pero tal vez soy sólo yo. El restaurante en el sito estaba sorprendentemente bueno, aunque algo caro. Muy bonita vista desde nuestra habitación al área de piscina y la bahía de Zihua. Sentí que los empleados todos fueron muy agradables y muy serviciales.

Peruano en México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Fui con mi familia (2 bebes y 4 adultos) y nos pareció un muy bonito hotel. El personal es extremadamente amable y siempre atento a lo que necesites. La vista desde la habitación es espectacular, y si les dan una suite de 2 pisos verán que la cama principal está junto a la ventana para que duermas con la luna.
Salvo algunos detalles todo estuvo bien. por ejemplo te dicen que hay "Happy hour" en bebidas en un horario, pero lo único que hacen es la bebida normal la ponen en 2 vasos, así que es puro cuento. Otra cosa que nos pasó es que el aire acondicionado comenzó a chorrear agua...felizmente caía al piso y no nos mojó nada, pero a otra habitación le cayó el agua encima de toda su ropa y cosas.
Tengan cuidado además con el agua, que aparentemente la cortan siempre y si no tienes agua en la habitación tienes que llamar para que abran la llave.
Recomendaría este hotel? Si, pero además recomendaría que tengan cuidado con los puntos que indico, porque basado en comentarios anteriores (que revisé antes de ir a este hotel) hay varias personas que les ha pasado lo mismo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Tepoztlan, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2009

Telarañas en el techo de la habitación, ausencia de pintura en áreas comúnes, falta de mosaicos en la piscina, dos años después misma falla en la coladera de la regadera en la misma habitación;menos "ammenities" que otros años, menú con aumentos de precios y baja de calidad, nulo servcio de meseros en la piscina y a pesar de todo, personal amable y cortes

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2006

Pienso que la confusión sobre Villa Vera radica en el hecho de que solía ser un edificio muy grande, de propiedad privada y recientemente lo compró el Club Regina. La única parte del edificio abierta es un hotel estilo hacienda situado en un monte, justamente al otro lado de Las Gatas, con vistas a la bahía. Nos quedamos en la habitación 304, que era preciosa. En absoluto puedo poner pega alguna. Existe una pequeña zona de piscina y un restaurante al aire libre (terraza). Nos pareció que el personal era extremadamente servicial. La última noche de nuestra estancia, cuando volvimos a las villas después de cenar, nuestra habitación estaba iluminada con velas y decorada con pétalos de flores, lo que nos pareció muy amable por su parte pero sobre todo muy romántico. Zihua no es Hawai o Cancum y Villa Vera cuenta con el verdadero sabor de Zihua, es decir, sencillez, encanto y relajamiento. El camino pedregoso que se encuentra en la parte de atrás del hotely que conduce a la ciudad se convierte en un precioso paseo que empieza en una frondosa Bourganvillas y después, como a mitad de camino, se despeja dejando ver una panorámica del puerto deportivo. Encontrarás una tienda de artículos de buceo muy buena que está al final de la carretera, después pasa el puente que está en Fisherman’s Walk. Zihua cuenta con fantásticos restaurantes y un montón de tiendas. La Isla Ixtapa representaba el mejor lugar para practicar snórquel. Las Gatas no está mucho más lejos (y mucho más cerca). La Playa La Ropa dispone de todo tipo de juegos y la Playa Larga está lejos pero tiene unas ENORMES olas y delfines. Si vas a esta playa, visita el restaurante Los Ocha porque sirven una buena comida y la gente también es competente.

¿Has estado en Villa Vera Puerto Mio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Vera Puerto Mio

Dirección: Paseo del Morro 5, Zihuatanejo 85044, México (Previamente Villa Vera Puerto Mio)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Zihuatanejo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 53 alojamientos especiales en Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 180 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Vera Puerto Mio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TravelClick, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Vera Puerto Mio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Vera Puerto Mio Zihuatanejo
Villa Vera Puerto Mio Hotel Zihuatanejo
Hotel Vera Puerto Mio

Si es el propietario o director del Villa Vera Puerto Mio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.