“PRECIOSA PLAYA” 5 de 5 estrellas

San Luis Potosí, México
12 opiniones sobre atracciones
“PRECIOSA PLAYA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Preciosisima playa! Vale la pena irla a visitar, barato si se van con los lancheros que ofertan en la playa principal. Agua azul, azul, limpia, fresca y olas pequeñisimas, recomendada para los niños chiquitos.

Visitado el junio de 2014

Zihuatanejo, Guerrero, Mexico
“playa restringida "para personas con perro o mascota"”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

en realidad no me gusta hacer criticas negativas sinembargo en esta ocacion mas que una critica es una denuncia de las autoridades que intentan hacer de esta playa una playa "certificada" lo que implica que no te dejan entrar con tu mascota.por que segun quieren hacer una playa segura y limpia. sinembargo las personas que paseamos con nuestras mascotas generalmente, sabemos cuidarlos pues son parte de nuestra familia, me ha molestado muchisimo que ni aun llevando cuerda y bolsas para sus heces,me hayan dejado pasar despues de haber pagado el pasaje en bote(40 pesos) lo mas importante es que las entidades correspondientes limpien el mar de basura que hay mucha! las playas son libres!!! en que articulo de la constitucion se decreta que los perros no pueden pasear por las playas con sus dueños???

Visitado el enero de 2014
Ciudad de México, México
4 opiniones sobre atracciones
“Snorquel excelente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

El agua es muy clara y limpia, altamente recomendable snorquelear, el restaurante que más me gusta es Arnoldos, sólo no me gustó mucho ir en Semana Santa pues la gente sin educación deja todo sucio.

Visitado el marzo de 2014
Guadalajara, Jalisco, Mexico
“Imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es una playa hermosa, con arena casi blanca y mar azul claro, sin oleaje, excelente para las familias, se recomienda bucear, ahi te rentan el equipo y jalan una tabla donde tu estas agarrrado, eso si, deben llevar un bloqueador solar muy fuerte, por que por el tipo de agua transparente se refleja mas el sol, aparte de el que recibes directamente, sin van a Zihua,no pueden perderse visistar este lugar, y despues, comer en los restaurantes que hay en el muelle, muy ricos, no muy caros, y bien servidos, y sobre todo, mucha amabilidad

Visitado el marzo de 2014
“Mucha basura”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Un lunes, con pocos turistas, los lugareños sentados esperando que les lleguen clientes, mientras que el mar y la playa están llenos de basura. Hicimos una camita y en 5 minutos juntamos 80 corcholatas, 5 vasos, una lata, multiples trozos de plástico y hasta un carrete de hilo y una atadura de zapato.
1. Se nota que aun no medimos el daño que causa esta basura a la fauna marina.
2. A los lugareños parece no importarles conservar su fuente de trabajo limpia.
3. Las cerveceras y refresqueras que gastan tanto en publicidad para vender, tambien deberían gastar en una campaña de colecta de corcholatas y taparroscas, o darles valor para que los distribuidores las colecten a cambio de un premio.
Lástima de lugar, pues la naturaleza nos ofrece una belleza con un pequeño arrecife y en lugar de cuidarlo para disfrutarlo en futuro, lo destruimos.