“La peor experiencia del mundo” 1 de 5 estrellas

Añadiste el Villa Mexicana Hotel a tu lista de perfiles guardados
Villa Mexicana Hotel
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Playa La Ropa, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º28 de 79 hoteles en Zihuatanejo
“La peor experiencia del mundo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

La verdad no le deseo ni a mi peor enemigo pasar ni una sola noche en este pésimo hotel. Es auténticamente nefasto empezando por la gerente la señora Sandra y todo su staff. Es sucio, lleno de insectos con pésimo servicio y comida. A mi llegada mil trabas con mi reservación y eso q no era temporada alta. Los cuartos con las teles mas viejas que nada! La dueña o gerente tiene mil gatos así q todo el apesta a pipí de gato y es imposible dormir ya que se aparean toda la noche. Si de verdad quiere tener unas buenas vacaciones CUIDADO con este hotel!!

• Se alojó el agosto de 2012

160 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

El hotel cuento con una muy buena ubicación al inicio de la bahía de Zihuatanejo, las instalaciones son buenas pero el mantenimiento podría mejorar, la alberca es muy pequeña, pero con el mar lindo y hermoso de zihua, da lo mismo, es muy familiar el ambiente, hay muchos niños por muchos lados asi que si vas en familia es una gran opción, las habitaciones son limpias y cómodas nada fuera de lo normal, el personal es muy amable, se desayuna muy rico , lo recomiendo ya que es cómodo y bastante accesible en precio.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

pesimo tratro en la recepcion y en el restaurante la comida es asqurosa, la gerente es nefasta y grosera las habitaciones estan sucias y descuidadas, el agua de la alberca esta muy sucia y lo unico que pudo decir es que es el peor hotel en el que me he hospedado si los dueños de este hotel ven esta opinion les pido que hagan algo con su gerene que nos se como se llama ya que nadie me lo proporcion.ya que le hace mucho daño a su hotel y es horribl el trato que tiene con los huespedes ya que es muy despota y dificil. yo iba por 6 dias y me cambi de hotel a los 2 dias por culpa de esta mujer. ya que trato mal a mi familia y a mi.

Consejo sobre las habitaciones: LAS HABITACIONES DE ABAJO TIENEN BONITA VISTA•"Las habitaciones en la cara sur son más tranquil...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Recomiendo enormemente este hotel. Es un hotel pequeño (65 habitaciones) situado justamente sobre la playa La Ropa (un lugar paradisíaco con aguas tranquilas y una playa de unos 300 metros). El hotel tiene tres albercas, las cuales son suficientes para los huéspedes que allí se hospedan. No hay que pelearse por las palapas en la playa, también hay una cantidad adecuada de estas. Tiene todo para estar cómodo. El restaurante es excelente, con una comida suculenta. El servicio es un poco lento, pero se puede disfrutar de la vista al mar mientras se espera. La comida vale la pena la espera. El personal es muy amable. Llegamos a las 11 de la manaña y enseguida nos dieron la habitación, cosa que agradezco enormemente porque habíamos llegado por carretera y estábamos cansados (la mayoría de los hoteles no se molestan en dar una habitación antes de las 3 de la tarde).

Consejo sobre las habitaciones: Si se desea tranquilidad, recomiendo pedir una habitación en el segundo piso, con vista al jardín.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones con vista al mar tienen una excelente vista y un gran balcón
La atención es muy buena y los precios en baja accesibles

• Se alojó el abril de 2012

¿Has estado en Villa Mexicana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Mexicana Hotel

Dirección: Playa La Ropa, Zihuatanejo 40880, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Zihuatanejo
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°8 de mejores complejos turísticos en Zihuatanejo
N.°15 de hoteles en la playa en Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Mexicana Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Booking.com, Cheap Tickets, Tingo, Priceline, Travelocity, HotelTravel.com, Despegar.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Mexicana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mexicana Zihuatanejo
Hotel Villa Mexicana Zihuatanejo
Mexicana Villa Zihuatanejo
Villa Mexicana
Hotel Mexicana

Si es el propietario o director del Villa Mexicana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.