“hola.. amigos les recomiendo este hotel por que...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel ZihuaCaracol

Añadiste Hotel ZihuaCaracol a tu lista de perfiles guardados
Hotel ZihuaCaracol
2.5 de 5 Hotel   |   Adelita No. 10, Playa de La Madera, Zihuatanejo 40880, México (Previamente Posada Caracol)   |
Ocupa el puesto n.º41 de 80 hoteles en Zihuatanejo
monterrey NL
“hola.. amigos les recomiendo este hotel por que...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

hola..quiero compartir mi experiencia en el hotel zihuacaracol, viaje con mi esposo y mis hijos hace como 1 semana, y la verdad pensamos volver a regresar, ya que la atención desde que llegamos fue muy bonita nos atendio una chica en recepción con una actitud muy bonita y atenta, nuestra estancia estuvo muy bien, estuvimos descansando y disfrutando nuestras vacaciones al maximo, apesar de ser un hotel de 3 estrellas esta en muy buenas condiciones.. esperamos pronto regresar a zihuacaracol.. y lo recomendamos la familia negrete lascurain de silva.

Consejo sobre las habitaciones: las del segundo piso son execelentes ya que tienes accesso al restaurante y el otro restaurante que...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel ZihuaCaracol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ZihuaCaracol

Dirección: Adelita No. 10, Playa de La Madera, Zihuatanejo 40880, México (Previamente Posada Caracol)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Zihuatanejo
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°22 de hoteles en la playa en Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 94 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel ZihuaCaracol 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ZihuaCaracol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Caracol Bombinhas
Posadas Caracol
Pousada Caracol

Si es el propietario o director del Hotel ZihuaCaracol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.