“Información falsa” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel ZihuaCaracol

Añadiste Hotel ZihuaCaracol a tu lista de perfiles guardados
Hotel ZihuaCaracol
2.5 de 5 Hotel   |   Adelita No. 10, Playa de La Madera, Zihuatanejo 40880, México (Previamente Posada Caracol)   |
Ocupa el puesto n.º40 de 80 hoteles en Zihuatanejo
Toluca, México
“Información falsa”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2014

Al buscar hospedaje para pasar las vacaciones encontramos el hotel en su página de internet y básicamente:
1. Las ”suites” solo lo son de nombre pues las camas tiene unos colchones bastante viejos y las bases rechinan como mueble viejo.
2. Tienen una "pantalla" como de 20" fijada en a pared como a 1.8m de altura así que desde tu cama no puedes verla cómodamente.
3. El aire acondicionado tiene olor a humedad por falta de mantenimiento, además su mala ubicación no logra enfriar bien el cuarto.
4. La caja fuerte no servía
5. No hay agua caliente
6. No hay refrigerador (a pesar de que en su página así lo ofrecen)
7. Para ir a la playa debes cruzar la calle, atravesar otro hotel y bajar 15m de escaleras
Puntos buenos:
1. Limpio
2. La comida incluida con el hospedaje a pesar de no ser muy buena es basta

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Me hospedé en este hotel por dos noches por cuestiones de trabajo. La verdad fue una experiencia un poco incómoda:
-. Contaban con más de 4 redes de internet y sólo funcionaba una si me bajaba a la recepción, ya que la señal no llegaba a mi cuarto, tuve que entrar al hotel de enfrente para poder tener internet.
-. La televisión no servía, hacía ruido y me dijeron que tenía que "calentarse" para que dejar ade hacer ruido.
-. Si bien Zihuatanejo es un lugar cálido, el agua caliente es necesaria, y no hubo agua caliente en las dos mañanas que estuve.
-. Las camas rechinaban mucho.
-. Los baños necesitan una renovación.

Lo que tampoco puedo negar, es que las personas que me atendieron fueron muy amables, desde las personas en recepción hasta el velador.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Acapulco, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

El hotel es bonito, las habitaciones tiene cocinetas en algunos casos, buen aire acondicionado, limpias y amplias, y una playa muy linda con un oleaje tranquilo y limpia, la atención del presonal es muy coordial, bien ubicado, . Siempre llego a éste hotel de trabajo y con mi familia

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Morelos, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

viaje con mi familia a zihua y cuando busque un hotel en la app tripadvisor me recomendo el primer lugar este hotel y sin duda me dirigi se lo comente hasta al chico de la recepcion estuve con mi familia 4 noches del 21 al 25 y fue una experiencia de excelencia; solo algunos detalles como es la presion del agua de la regadera; me argumentaron que todos ocupan el agua a cierta hora.... creo que eso no tendria que ser problema; la tv tiene antena de conejo pienso que deberia tener atena aerea por lo menos aunq no sea tv de paga; pero el lo personal me gusto la estancia en este hotel lo recomiendo ampliamente

Consejo sobre las habitaciones: Limpieza comfort extras como tv e internet
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Nos gustaron mucho las instalaciones, lo tranquilo q esta, y el trato del personal...
Talvez sugeririamos q el estacionamiento estuviera mas cerca ya que con menores en brazos es complikado el traslado

• Se alojó el abril de 2013

¿Has estado en Hotel ZihuaCaracol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ZihuaCaracol

Dirección: Adelita No. 10, Playa de La Madera, Zihuatanejo 40880, México (Previamente Posada Caracol)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Zihuatanejo
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°22 de hoteles en la playa en Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 103 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel ZihuaCaracol 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ZihuaCaracol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Caracol Bombinhas
Posadas Caracol
Pousada Caracol

Si es el propietario o director del Hotel ZihuaCaracol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.