“En general bien, detalles por considerar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Villas Miramar

Añadiste el Villas Miramar a tu lista de perfiles guardados
Villas Miramar
2.5 de 5 Hotel   |   Adelita Lote 78 | Col. La Madera, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º31 de 79 hoteles en Zihuatanejo
Toluca, México
“En general bien, detalles por considerar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2011

En general el hotel está bien aunque, tengo algunos comentarios:

Primero déjame aclarar que por error mío elegí villas Miramar pensando que era un hotel de 4 estrellas y no de 3 estrellas, como lo es en realidad pero a mi sorpresa el hotel está bien en buenas condiciones, y es aceptable para vacacionar.

Antes que nada debes de saber que el hotel está separado por una calle, es decir el hotel está dividido en 2 partes la parte con vista al mar donde esta la playa y la segunda parte con vista al jardín, la mejor es la con vista al mar pero obvio es mas cara, y allí es donde se encuentra la mejor alberca… como el hotel está separado es bastante raro la sensación que sientes al salir a la calle para llegar al resto del hotel, ya que la recepción y el restaurant se encuentra en la parte del jardín.

Un detalle muy importante es que el hotel dice que tiene playa esto no es del todo cierto ya que si hay un acceso a la playa pero el hotel no está a sobre la playa, más bien hay una escalera que si tu las bajas te llevan a la playa pero allí no tiene servicios el hotel porque las escaleras solo son un acceso, y las instalaciones son subiendo las escaleras, aunque los meseros por buena onda suben y bajan las escaleras con lo que les pidas

Aclarado esto mis comentarios son los siguientes:
Durante mi estancia había en todo el hotel e inclusive dentro de las habitaciones demasiadas hormigas (mushisisisismas) e insectos, y pues pese a que en la noche si podíamos dormir sin problema, y las camas son muy comodas en las mañanas las hormigas y demás insectos nos molestaban, inclusive nos picaron los pies = S...
Bueno pues pese a que el hotel es de 3 estrellas como lo mencione anteriormente está bastante bien, pero se me hizo que el precio de las habitaciones instalaciones no van acorde con el precio, en lo personal opino que el precio de las habitaciones es algo caro, ya que por el mismo precio, otros hoteles ofrecen mejores servicios y sobre todo mejores instalaciones, ya que las instalaciones del hotel no son feas si no que están muy austeras, es decir como mal terminadas, por ejemplo las paredes no están lisas, sino que son rusticas pintadas, y esto deplora la imagen en general del hotel, pero si no les molesta eso adelante

El hotel ofrece 2 albercas, y esto es correcto efectivamente hay dos albercas, pero una de ellas es solo un chapoteadero y es pequeña y la otra si es una alberca de 1.50 de profundidad, en donde puedes nadar bastante bien

Espero no haber sido muy duro…. Ya que trato de ser más bien objetivo, para que no exista ninguna sorpresa, saludos y gracia por todo

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

36 personas han opinado sobre este hotel

guanajuato
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2010

nos parecio un hotel muy acogedor el servicio es bueno todo esta muy limpio y nos gusto la ubicacion del hotel porque sus instalaciones dan a la playa estuvimos muy agusto y el trato fue muy bueno

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
d.F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2009

Gracias Villas Miramar, darnos esa gran estancia, es un lugar pequeño pero cumple con todo lo que uno nercesita para un muy buen descanso, asi que de verdad, se la pueden pasar padrisimo , la comida es exelente . la hora feliz no se diga es exelente
con esa puesta de sol tan hermosa .
y la atencion del Sr. Bardo Avelar es exelente. Asi que para sus proximas vacaciones o luna de miel o solo descanso no hay como Villas Miramar.

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
monterrey nuevo leon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2008

me encanto que el servicio es muy personalizado por parte del gerente y los desayunos deliciosos , las avitaciones 100% limpias y ordenadas

Se alojó el enero de 2008
Queretaro
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2007

Al llegar al hotel nos atendieron muy amablemente, el cuarto parecia limpio, pedimos vista al mar, junto a las camas hay como mesitas hechas de cemento y estaban llenas de hormiguitas, no nos cambiaban las toallas, dejaban las mismas humedas pero colgadas en los silloncitos.

El segundo dia, salimos a comer, y al regresar buskamos un celular que habiamos olvidado en la habitacion, no lo encontramos, hablamos a recepcion y solo nos dijo: nunca habia pasado esto!! revisamos el balcon y estaba roto, por ahi entraron se llevaron toda la ropa de mi hermano, huaraches, el celular y gorras y mochila, no hay camaras de seguridad, en la noche no hay personal del hotel cuidando ni nada, hablamos a la policia pero el recepcionista no quiso hacerlo asi que lo hicimos nosotros, la policia no hizo nada, llego el gerente, se disculpo con nosotros y dijo que al dia siguiente nos daria un desayuno como disculpa y que fue nuestra culpa por no dejar las cosas de valor en la caja de seguridad, disculpe, pero como va unoa dejar ropa y gorras en una caja de seguridad, creo que es no es normal; se fue como si nada, y nos cambiaron de habitacion, obviamente ya no estariamos a gusto asi que al dia siguiente pedimos el dinero que habiamos dejado como anticipo de dos noches mas, el gerente nos vio y se escondio en su oficina, salimos muy enojados por el poco interes de la seguridad para el cliente.

• Me gustó — la hubicacion.
  • No me gustó — La falta de seguridad y de interes por parte de gerencia y recepcion.
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Villas Miramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Miramar

Dirección: Adelita Lote 78 | Col. La Madera, Zihuatanejo 40880, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Zihuatanejo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º31 de 79 hoteles en Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 121 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villas Miramar 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Miramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villas Miramar Zihuatanejo
Villas Miramar Hotel Zihuatanejo
Villas Miramar Zihuatanejo
Miramar Hotel Zihuatanejo

Si es el propietario o director del Villas Miramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.