“muy bonito y exelente servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villas Miramar

Añadiste el Villas Miramar a tu lista de perfiles guardados
Villas Miramar
3.0 de 5 Hotel   |   Adelita Lote 78 | Col. La Madera, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º33 de 80 hoteles en Zihuatanejo
monterrey nuevo leon
“muy bonito y exelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2008

me encanto que el servicio es muy personalizado por parte del gerente y los desayunos deliciosos , las avitaciones 100% limpias y ordenadas

Se alojó el enero de 2008

Queretaro
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2007

Al llegar al hotel nos atendieron muy amablemente, el cuarto parecia limpio, pedimos vista al mar, junto a las camas hay como mesitas hechas de cemento y estaban llenas de hormiguitas, no nos cambiaban las toallas, dejaban las mismas humedas pero colgadas en los silloncitos.

El segundo dia, salimos a comer, y al regresar buskamos un celular que habiamos olvidado en la habitacion, no lo encontramos, hablamos a recepcion y solo nos dijo: nunca habia pasado esto!! revisamos el balcon y estaba roto, por ahi entraron se llevaron toda la ropa de mi hermano, huaraches, el celular y gorras y mochila, no hay camaras de seguridad, en la noche no hay personal del hotel cuidando ni nada, hablamos a la policia pero el recepcionista no quiso hacerlo asi que lo hicimos nosotros, la policia no hizo nada, llego el gerente, se disculpo con nosotros y dijo que al dia siguiente nos daria un desayuno como disculpa y que fue nuestra culpa por no dejar las cosas de valor en la caja de seguridad, disculpe, pero como va unoa dejar ropa y gorras en una caja de seguridad, creo que es no es normal; se fue como si nada, y nos cambiaron de habitacion, obviamente ya no estariamos a gusto asi que al dia siguiente pedimos el dinero que habiamos dejado como anticipo de dos noches mas, el gerente nos vio y se escondio en su oficina, salimos muy enojados por el poco interes de la seguridad para el cliente.

• Me gustó — la hubicacion.
  • No me gustó — La falta de seguridad y de interes por parte de gerencia y recepcion.
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
ottawa canada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2007

Disfrutamos muchísimo de nuestra semana allí. Tiene una ubicación fantástica, cerca de todo y justo en la playa. La comida y los margaritas son excelentes y el personal es muy servicial y amable. Haz tu reserva pronto porque este sitio es un tesoro y será dificil hacerlo cuando se corra la voz.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
`Bassano
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2007

Nos alojamos dos semanas en el Villas Miramar en diciembre del 2006. Estaba preocupada porque no había muchas críticas, ni buenas ni malas, sobre este sitio. Nos quedamos encantados al ver nuestro alojamiento. Como el hotel estaba bastante vacío, el segundo día pedimos que nos cambiaran a Casita Bonita, justo al lado de la piscina, y no hubo problema. Era divino mirar desde el patio y ver que estabas justo en el océano. El servicio de habitaciones era fenomenal, el personal del jardín y de la piscina muy amable, y el restaurante excelente. No puedes encontrar una ubicación mejor en Playa Madera. Disfrutamos mucho de nuestra estancia y seguro que cuando volvamos, que volveremos, haremos nuestra reserva en Villas Miramar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Villas Miramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Miramar

Dirección: Adelita Lote 78 | Col. La Madera, Zihuatanejo 40880, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Zihuatanejo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villas Miramar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Destinia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Miramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas Miramar Hotel Zihuatanejo
Hotel Villas Miramar Zihuatanejo
Villas Miramar Zihuatanejo
Miramar Hotel Zihuatanejo

Si es el propietario o director del Villas Miramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.