“¡Excelente precio en la mejor ubicación!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villas Miramar

Añadiste el Villas Miramar a tu lista de perfiles guardados
Villas Miramar
2.5 de 5 Hotel   |   Adelita Lote 78 | Col. La Madera, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º30 de 79 hoteles en Zihuatanejo
Calabasas, California, United States
“¡Excelente precio en la mejor ubicación!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Ideal para el presupuesto de un viajero. La mejor ubicación en Zihua. Justo en el otro extremo de la playa, a poca distancia de la ciudad a través de un camino bien iluminado y seguro a lo largo del océano. Intenta conseguir las habitación en la planta más alta con vistas al océano. Extremadamente tranquilo y limpio. No comimos allí, pero oimos desde el local expatriados que era muy bueno. Muy cerca de nuestro restaurante favorito Casa Elvira.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

38 personas han opinado sobre este hotel

Toluca, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2011

En general el hotel está bien aunque, tengo algunos comentarios:

Primero déjame aclarar que por error mío elegí villas Miramar pensando que era un hotel de 4 estrellas y no de 3 estrellas, como lo es en realidad pero a mi sorpresa el hotel está bien en buenas condiciones, y es aceptable para vacacionar.

Antes que nada debes de saber que el hotel está separado por una calle, es decir el hotel está dividido en 2 partes la parte con vista al mar donde esta la playa y la segunda parte con vista al jardín, la mejor es la con vista al mar pero obvio es mas cara, y allí es donde se encuentra la mejor alberca… como el hotel está separado es bastante raro la sensación que sientes al salir a la calle para llegar al resto del hotel, ya que la recepción y el restaurant se encuentra en la parte del jardín.

Un detalle muy importante es que el hotel dice que tiene playa esto no es del todo cierto ya que si hay un acceso a la playa pero el hotel no está a sobre la playa, más bien hay una escalera que si tu las bajas te llevan a la playa pero allí no tiene servicios el hotel porque las escaleras solo son un acceso, y las instalaciones son subiendo las escaleras, aunque los meseros por buena onda suben y bajan las escaleras con lo que les pidas

Aclarado esto mis comentarios son los siguientes:
Durante mi estancia había en todo el hotel e inclusive dentro de las habitaciones demasiadas hormigas (mushisisisismas) e insectos, y pues pese a que en la noche si podíamos dormir sin problema, y las camas son muy comodas en las mañanas las hormigas y demás insectos nos molestaban, inclusive nos picaron los pies = S...
Bueno pues pese a que el hotel es de 3 estrellas como lo mencione anteriormente está bastante bien, pero se me hizo que el precio de las habitaciones instalaciones no van acorde con el precio, en lo personal opino que el precio de las habitaciones es algo caro, ya que por el mismo precio, otros hoteles ofrecen mejores servicios y sobre todo mejores instalaciones, ya que las instalaciones del hotel no son feas si no que están muy austeras, es decir como mal terminadas, por ejemplo las paredes no están lisas, sino que son rusticas pintadas, y esto deplora la imagen en general del hotel, pero si no les molesta eso adelante

El hotel ofrece 2 albercas, y esto es correcto efectivamente hay dos albercas, pero una de ellas es solo un chapoteadero y es pequeña y la otra si es una alberca de 1.50 de profundidad, en donde puedes nadar bastante bien

Espero no haber sido muy duro…. Ya que trato de ser más bien objetivo, para que no exista ninguna sorpresa, saludos y gracia por todo

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
guanajuato
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2010

nos parecio un hotel muy acogedor el servicio es bueno todo esta muy limpio y nos gusto la ubicacion del hotel porque sus instalaciones dan a la playa estuvimos muy agusto y el trato fue muy bueno

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Villas Miramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Miramar

Dirección: Adelita Lote 78 | Col. La Madera, Zihuatanejo 40880, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Zihuatanejo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º30 de 79 hoteles en Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 118 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villas Miramar 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Booking.com, Cheap Tickets, Expedia, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Miramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villas Miramar Zihuatanejo
Villas Miramar Zihuatanejo
Villas Miramar Hotel Zihuatanejo
Miramar Hotel Zihuatanejo

Si es el propietario o director del Villas Miramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.