“No tan lindo” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º67 de 80 hoteles en Zihuatanejo
Michigan
“No tan lindo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2006

El hotel no estaba muy limpio. Las toallas eran pequeñísimas. Las duchas fueron heladas. De los 4 días, sólo tuve una ducha tibia, como mucho. El personal estaba bien, el aparcacoches era muy simpático, pero luego nos siguió por varias manzanas tratando de obtener una propina, teniendo en cuenta que nosotros cargamos todo nuestro equipaje. El aparcamiento es muy limitado. Cuando al final pedimos un recibo, nos dijeron “No, lo sentimos”. Tuvimos que ir por un gerente, y se fue a un cuartito a hacer una fotocopia de la página del Internet que nosotros habíamos impreso y traído. Así que nunca nos proporcionaron ningún tipo de recibo.
Lo bueno era la ubicación. Muy cerca de la playa, y cerca de muchos restaurantes y bares en el centro. No me alojaría de nuevo allí. La playa de Zihua no es tan linda, y cada día terminamos yendo en coche a distintas playas. Si hubiese sabido que iba a tener que conducir, hubiese escogido un hotel más lindo, lejos de la playa.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2006

Reservamos nuestra habitación después de leer un comentario en Lonely Planet. El hotel perdió nuestra reservación, el ascensor estaba descompuesto, el aire acondicionado funcionaba algunas veces y la habitación no estaba muy limpia. Ambos hemos viajado mucho y no nos incomoda mezclarnos con los locales, pero este sitio simplemente fue una decepción. Cambiamos de hotel después de dos noches.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zihuatanejo

¿Has estado en Hotel Zihuatanejo Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zihuatanejo Centro

Dirección: Agustín Ramírez 2, Zihuatanejo 40880, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Zihuatanejo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º67 de 80 hoteles en Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 47 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Zihuatanejo Centro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zihuatanejo Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Centro Hotel Zihuatanejo

Si es el propietario o director del Hotel Zihuatanejo Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.