“Crítica de enero del 2007” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Arena Suites

Añadiste Arena Suites a tu lista de perfiles guardados
Arena Suites
Calle Eva S. de Lopez Mateos s/n | Playa Madera, Zihuatanejo 40880, México (Previamente Bungalows Ley)   |
Ocupa el puesto n.º21 de 80 hoteles en Zihuatanejo
Victoria, Canadá
“Crítica de enero del 2007”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2007

Mi prometido y yo acabamos de volver de Zihua. Ha sido una buena experiencia, pero tuvimos ciertos problemas. Creí que había hecho una reserva en Bugalows Ley, pero cuando llegamos a las 8 de la mañana un domingo despues de pasar la noche viajando desde Méjico ciudad en autobús (¡sí, estábamos cansados!), descubrimos que no teníamos reserva alguna. ¡No estaba nada contenta! Tenía los emails de mi correspondencia con Carlos, pero parece que tienes que pagar una señal y entonces ellos te mandan un número de confirmación. Me enfadé mucho porque él no me había dicho nada en su email cuando pregunté si tenían disponibilidad. Si hubiera tenido que pagar una señal, suponía que él me lo habría mencionado, ya que nos mandamos muchos emails el uno al otro. ¡Muy extraño!. Una señora que llegó al mismo tiempo que nosotros, Elizabeth creo, nos ofreció otro bungalow al otro lado de la calle. Estaba bien, pero tenía muchos bichos y hormigas. Lo bueno es que sólo costaba 65 dólares y nos hizo un descuento dejándolo a 50 por todos los problemas que tuvimos, pero por supuesto no tenía vistas al mar, ni terraza, etc. El sitio estaba relativamente limpio pero esperábamos algo mejor. No parecía que hablasen mucho inglés, y yo sé hablar español, pero no tengo muy claro qué hacen otras personas. Tan sólo quiero que la gente sepa lo de la señal y el número de confirmación.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios

¿Has estado en Arena Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arena Suites

Dirección: Calle Eva S. de Lopez Mateos s/n | Playa Madera, Zihuatanejo 40880, México (Previamente Bungalows Ley)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Zihuatanejo
Playa Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites
N.°10 de hoteles en la playa en Zihuatanejo
N.°20 de hoteles románticos en Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 159 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Arena Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arena Hotel Zihuatanejo
Ley Hotel Zihuatanejo

Si es el propietario o director del Arena Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.