“Prueba ahora. ¡Te va encantar!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Cuitlateca

Añadiste Casa Cuitlateca a tu lista de perfiles guardados
Casa Cuitlateca
4.0 de 5 Hotel   |   Camino Escenico Playa La Madera S/N | Colonia La Madera, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 80 hoteles en Zihuatanejo
South Carolina
“Prueba ahora. ¡Te va encantar!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2007

Debido a críticas anteriores, tenía muchas dudas sobre mi estancia. Chico, ¡aparentemente las cosas han CAMBIADO para MEJOR! Acabo de volver de Zihuatanejo y quiero dejar mi testimonio aquí directamente. En primer lugar la casa acaba de abrir despues de (aparentemente) una reforma y una mejora sustanciales. El lugar al completo está en muy buena forma, incluyendo las habitaciones, los jardines y la piscina con cascada. El personal era excelente también. Las mañanas nos deparaban desayuno hecho en el momento si lo solicitabas, zumos recién exprimidos y trozos de fruta fresca. El chef y el camarero eran sumamente amables, pero ninguno de los dos hablaba inglés, ¡¡así que a repasar el español! El servicio de limpieza iba a las habitaciones pronto por las mañanas y parecían invisibles, hacían la habitación sin que yo ni me diera cuenta. Incluso me lavaron la ropa antes de que me fuese. Stephanie, la directora de la Casa hablaba inglés fluido y hacía lo posible por cuidar de mi y de mis amigos. Por la noche había un guarda en las instalaciones para asegurarse de que sólo entraba gente invitada. En cuanto a la ubicación, se encuentra a 4-5 minutos andando de Playa Ropa, una maravilllosa playa, y a 10-12 minutos del centro por el paseo marítimo. Aconsejo coger un taxi de 3$ a la vuelta ya que está cuesta arriba y si te has tomado alguna bebida de adultos, tu puntillo se habrá esfumado antes de llegar al bar de la Casa. Si resulta que eres un loco del deporte, ve a por ello. Actualmente tienes que alquilar la Casa entera si te quieres alojar así que necesitarás amigos que vengan contigo. Sin embargo creo que van a empezar a alquilar habitaciones sueltas en el futuro próximo, así que llama primero para enterarte (pero hazme caso, el precio no va a ser de 100$ como dicen por aquí) Hasta entonces puedes subir la colina algo más de 50 metros hasta Tentaciones y coger una habitación para un día. Nos alojamos allí la primera noche y fue una fantástica experiencia. Un sitio pintoresco, con clase, de primera. Salvadore cuidó de todas nuestras necesidades, incluso nos dejó usar internet en su ordenador de la oficina. Así que cree a un huésped reciente. Merece la pena visitar Casa Cuitlateca.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios

¿Has estado en Casa Cuitlateca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Cuitlateca

Dirección: Camino Escenico Playa La Madera S/N | Colonia La Madera, Zihuatanejo 40880, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Zihuatanejo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en Zihuatanejo
N.°4 de hoteles románticos en Zihuatanejo
N.°4 de hoteles de lujo en Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Cuitlateca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Cuitlateca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Cuitlateca Zihuatanejo
Casa Cuitlateca Zihuatanejo
Casa Cuitlateca Hotel Zihuatanejo

Si es el propietario o director del Casa Cuitlateca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.