“Mantén tus pertenencias bajo llave y siempre las puertas aseguradas.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Susy

Hotel Susy
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Zihuatanejo
Hotel Susy
Añadiste el Hotel Susy a tu lista de perfiles guardados
Juan Alvarez 3, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º61 de 79 hoteles en Zihuatanejo
Tacoma, Washington
“Mantén tus pertenencias bajo llave y siempre las puertas aseguradas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Solamente nos quedamos en el hotel una noche, el 17 de marzo de 2012. Habíamos pedido una habitación con aire acondicionado, pero cuando llegamos no había ninguna disponible. Sin embargo, la habitación tenía un ventilador grande en el techo que ayudaba. Las habitaciones eran minimalistas, tenían una cama doble, una sencilla y un mini refrigerador muy moderno que funcionaba bien. Nos dieron un par de toallas, pero ni champú ni jabón. Nos sorprendió ver una piscina pequeña en el patio, si es que a eso se le puede llamar piscina. El hotel tiene una ubicación muy buena y el precio es adecuado. Lo negativo fue que cuando nuestros hijos de 25-30 años quisieron salir a dar una caminata corta tarde por la noche parece que no cerraron con llave la puerta lateral. Cuando volvieron, cerca de 20 a 30 minutos después, se dieron cuenta de que les habían abierto su equipaje y les habían robado sus dos iPhones. A la mañana siguiente, cuando le contamos a la propietaria en la recepción sobre el incidente no se preocupó ni sorprendió. Obviamente, esto no fue un incidente aislado.
A. Diamond

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

En pareja
En solitario
De negocios
quebec
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2012

Este año, nos quedamos en el hotel Suzy en la época de Navidad y desaparecieron cosas en nuestra habitación... cámara, dólares canadienses, dólares americanos entonces tengan cuidado... Es un lugar muy bonito pero alguien robó cosas en nuestra habitación... es una lástima...

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original

¿Has estado en Hotel Susy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Susy

Dirección: Juan Alvarez 3, Zihuatanejo 40880, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Zihuatanejo
Ocupa el puesto n.º61 de 79 hoteles en Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 60 €

Si es el propietario o director del Hotel Susy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.