“Unas vistas espectaculares desde la villa n.º 9” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villas San Sebastian

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Zihuatanejo
Villas San Sebastian
Bulevar Escenico Playa La Ropa, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º40 de 79 hoteles en Zihuatanejo
Santa Cruz, CA
“Unas vistas espectaculares desde la villa n.º 9”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2006

Si os encantan las puestas de sol, los amaneceres, las vistas panorámicas de la bahía y un relax completo, este es vuestro sitio. La zona de la sala de estar, muy abierta, es amplia, y la pequeña cocina tiene todo lo necesario para hacer café, batidos/cócteles y para cocinar de forma sencilla. El dormitorio y el baño, con aire acondicionado, son cómodos y, y es perfecto para echar una siesta y leer si hace demasiado calor por las tardes. Y, la villa 9, en la parte superior de la finca, está bastante por encima de la calle, así que es tranquila (también vimos la villa de al lado, y es igual de agradable). Luis y Mario eran amables y muy cálidos - Mario hasta se ofreció a llevarnos a Troncones por el mismo precio que un taxi – habla un inglés excelente y conoce bien la zona, así que es como tener un guía turístico privado. La piscina es agradable y perfecta para nadar. También nos encantó la ubicación - a un paseo de dos o tres minutos de la playa y de los restaurantes. El autobús local para justo enfrente con bastante frecuencia, así como los interminables taxis que te llevan al pueblo (el autobús cuesta solo 60 céntimos; un taxi, 3). Hay muchas escaleras, pero José subió nuestro equipaje hasta la villa n.º 9, y una de las señoras de la limpieza apareció como por arte de magia para ayudarnos a llevar varias bolsas de provisiones un día. Sin embargo, si alguien tiene dificultad para andar (o niños pequeños), se debería alojar en el nivel más bajo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

34 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Salem, Oregon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2006

Nos alojamos en el Villas la última semana de marzo de 2006. Éramos dos parejas que nos alojamos en la villa n.º 2. Tras nuestro vuelo, Mario, que nos esperaba para llevarnos a las villas, nos saludó. Nuestra estancia de siete días fue maravillosa. Teníamos vistas a la playa de La Ropa. Estaba a un paseo de cinco minutos de la playa y los restaurantes. Cada uno tenía su propia habitación con baño y compartíamos la cocina exterior y la zona del comedor. Nuestras habitaciones eran muy íntimas y siempre tuvimos la zona de la piscina para nosotros. Los jardines están muy bien cuidados y están impecables. El personal era amable y servicial. Mario nos llevó de visita por las zonas periféricas un día... uno de los puntos destacados de nuestro viaje. El servicio de taxi llegaba cada tres minutos más o menos para llevarnos al pueblo. Había una tiendecita con “ventanilla” para comprar productos básicos, como comida, huevos o tortillas. ¡Realmente nos sentimos en el paraíso! Un aviso: se pasa la mayor parte del tiempo al aire libre. ¡Estupendo! Una nota: las villas se encuentran a varios niveles, con escaleras. Las villas de la parte superior tienen vistas espectaculares. ¡Aunque las nuestras no estaban mal!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Hotel Villas San Sebastian Zihuatanejo
Villas San Sebastian Hotel Zihuatanejo
Hotel San Sebastian
San Sebastian Hotel

Si es el propietario o director del Villas San Sebastian, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Villas San Sebastian a tu lista de perfiles guardados