“Hotel bien ubicado y con personal amable.” 5 de 5 estrellas

Hotel Solimar Inn Suites
Higos #4, Centro | Guerrero, Zihuatanejo CP40880, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 52 hostales y pensiones en Zihuatanejo
Stockport, Reino Unido
“Hotel bien ubicado y con personal amable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Brian Hadfield, Inglaterra. Mi esposa y yo nos quedamos en el Solimar Inn Suites por 6 semanas desde 25/10 - 7/12 del año 2012. Encontramos todo muy satisfactorio. Estaba muy limpio y Edison y su tía fueron muy amables y serviciales. Edison habla inglés muy bien. Todas las tiendas, playas y restaurantes están a un paso. Era muy tranquilo el lugar y recomendaría el Solimar a cualquiera que desee visitar Zihuatanejo. Realmente disfrutamos nuestra estadía.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

54 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Ottawa, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Nos quedamos en el Solimar 8 noches desde el 30 de enero del 2012. Edison y su tía fueron muy amables y considerados. El alojamiento fue excelente. Definitivamente regresaríamos, aunque dudamos que tengan disponibilidad. La familia tiene altos estándares de limpieza y servicio, y sus clientes se repiten constantemente. Este fue nuestro viaje número 20 a México. Inmediatamente después viajamos a Puebla, Xalapa y el D.F., sentí nostalgia del Solimar. Dorothy y Charles.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Solimar Inn Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Solimar Inn Suites

Dirección: Higos #4, Centro | Guerrero, Zihuatanejo CP40880, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Zihuatanejo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 52 hostales y pensiones en Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 61 €
Edificio estilo Mediterráneo con solo 12 confortables y agradablemente decoradas suites de 40 a 50 metros cuadrados más área de terraza. Las suites cuentan con recámara, sala-comedor, baño privado, cocineta (opcional), aire acondicionado, ventilador, teléfono y TV cable. Piscina, WiFi. Somos catalogados como un "Hotel con Encanto". Permítanos brindarle nuestra atención personalizada. Los esperamos!!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Solimar Inn Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Solimar Inn Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.