“muy agradable y tranquilo” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Solimar Inn Suites a tu lista de perfiles guardados
Hotel Solimar Inn Suites
Higos #4, Centro | Guerrero, Zihuatanejo CP40880, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 52 hostales y pensiones en Zihuatanejo
“muy agradable y tranquilo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Estuvimos paseando por el Estado de Guerrero y Michoacán y cuando llegamos a Zihuatanejo nos alojamos en este hotel. Nos gustó la construcción y su ambiente familiar y la cercanía del centro. La habitación es muy amplia y con muchos servicios. La piscina y la zona del comedor son muy agradables. Usamos mucho la piscina por el calor que hacía. El trato de su personal fue muy satisfactorio y amigable. Quizás haya otros hoteles con más lujos pero este cumplía nuestras expectativas y la tarifa que buscábamos. La pasamos muy bien y nos gustó mucho Zihuatanejo. Les recomiendo este hotel, es familiar y tranquilo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

54 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Decidimos reservar en este hotel por los buenos comentarios de las personas que leímos en
este sitio y en especial los comentarios de los extranjeros que son muy detallistas. A
nosotros también nos gustó el hotel y el ambiente porque es muy familiar y nos hicieron
sentir muy a gusto con los servicios que tienen y el trato que nos dieron. Nos asignaron
un búngalo que está en la esquina del hotel con una terraza muy grande con buena vista y
muy comfortable en su interior porque además tiene cocineta. Esta fue nuestra primera
vez en Zihuatanejo pues antes nos quedábamos en Ixtapa pero quisimos hacer un cambio que
al final resultó muy placentero. Como tienen pocos búngalos les sugiero que si van en vacaciones reserven con tiempo. Vacacioné con mi esposa e hija durante el puente del 1ro de Mayo

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Mexico DF
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Durante semana santa pasamos unos días muy agradables en este hotel. Nos gustó porque es pequeño y por lo tanto no hay mucha gente por todas partes. Mis hijos disfrutaron mucho de la alberca y nosotros del área del bar lo cual nos pareció muy atractivo porque no es un negocio sino que uno puede llevar sus propias bebidas y alimentos. La suite donde nos hospedamos era muy amplia y cómoda, inclusive para una familia de 5 personas como la nuestra y todo funcionaba y estaba limpio cosa que no sucede en algunos hoteles. Las recamarístas son muy serviciales y siempre tenían una sonrisa. Gracias señoritas!. Realmente la pasamos muy bien. Lo recomendamos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Cuautitlán Izcalli, Mexico, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

1 no es un hotel es una posada muy sucia!!
2 hay demasiadas cucharachas y arañas
3 las camas son incomodas ya que no tienen colchon si no una colchoneta!
4 la alberca esta muy sucia
5 pesima atencion y cordialidad, ademas de que no hacen el aseo
y como se yo todo esto?? facil reserve para las vacaciones de semana santa y me tuve q salir a los 2 dias por que ya no aguantaba mas!!!! ademas que me cobraron una penalizacion por no quedarme los 6 dias que habia reservado negando asi su pesimo servicio!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
solimarinn, Gerente en Hotel Solimar Inn Suites, respondió a esta opinión, 16 abril 2013
38 opiniones positivas que van desde "Bueno" a "Excelente" por turistas Americanos, Canadienses, Ingleses y Mexicanos demuestran claramente que la opinión tan negativa de esta persona es puramente viceral y mal intencionada y no representa en nada una evaluación real de la calidad de los servicios que ofrecemos. Su molestia es porque garantizó una reservación de 6 noches de hospedaje en una de nuestras temporadas más altas pero decidió irse al siguiente día y se le cobró MEDIO DIA de penalidad por salida anticipada ya que no nos informó con antelación y estuvimos rechazando reservaciones por falta de disponibilidad. Desde su llegada y durante el registro fue evidente que estas personas no tenían intención de quedarse ya que sin haber conocido todavía las instalaciones del hotel, se mostraban muy molestas por alguna razón desconocida. Estimado visitante de Tripadvisor, lo dejo a su criterio determinar el valor que pueda tener la opinión de esta persona.
Sechelt, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Atmósfera familiar muy amable, excelente servicio por parte de Edison y su familia. La habitación tenía todo lo necesario y estaba muy bien equipada. Buena ubicación, caminata directa a la playa. Muy seguro, fue genial. De seguro regresaré. Altamente recomendado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original

¿Has estado en Hotel Solimar Inn Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Solimar Inn Suites

Dirección: Higos #4, Centro | Guerrero, Zihuatanejo CP40880, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Zihuatanejo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 52 hostales y pensiones en Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 61 €
Edificio estilo Mediterráneo con solo 12 confortables y agradablemente decoradas suites de 40 a 50 metros cuadrados más área de terraza. Las suites cuentan con recámara, sala-comedor, baño privado, cocineta (opcional), aire acondicionado, ventilador, teléfono y TV cable. Piscina, WiFi. Somos catalogados como un "Hotel con Encanto". Permítanos brindarle nuestra atención personalizada. Los esperamos!!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Solimar Inn Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Solimar Inn Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.