“Muchas gracias” 5 de 5 estrellas

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, Mexico
3 opiniones sobre atracciones
“Muchas gracias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Muchas gracias por una experiencia increíble, sobre todo por la atención y amabilidad de quienes trabajan aquí, ya que nos trataron como amigos, y cumplieron gustosamente con todas las solicitudes que hicimos mi novia y yo. Es indispensable visitar Adventure Divers en cualquier visita que hagas a Zihuatanejo. ¡Inclusive vimos una ballena con su cría!

Un gran abrazo para todo el equipo de Adventure.

Visitado el diciembre de 2013

“Un buceo a la medida ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

viajar a la playa con amigos que no bucean, ea algo complicado para quien disfruta de esta actividad. Estas vacaciones me acompaño un amigo con la inqujetud dw buxear por lo que lo mas recomendable era que tomara un scuba discovery por lo que paco, el dueño, ajusto el paseo a un inateuccion wn mar y dos buceos no profundos para que ambos pudoeramos diafeutar de las maravillas que ixtapa nos presenta.
Recomiwndo ampliamente salir con advwnture divees pues su atencion es peraonalizada, llevan bebidas para disfruta durante el descanso, si eres un buceo que acostumbra a comer algo entre inmeraiones te recomiendo levar una barra energetica.
Agradezco miuo a paco por habernos organizado el paseo.
La pase excelente.

Guanajuato, Guanajuato, Mexico
5 opiniones sobre atracciones
“La mejor opción para bucear en Zihuatanejo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Fue una experiencia inolvidable. Buceamos con Paco, el dueño de Adventure Divers Zihuatanejo. En todo momento fue muy amable y paciente, siempre priorizando nuestra seguridad y que disfrutáramos el buceo. Su equipo está en excelentes condiciones, tanto la careta, los tanques y los trajes de neopreno. La embarcación es cómoda y el capitán muy amable, siempre al pendiente de todo.
No importa si eres novato o tienes algo de experiencia Adventure Divers es la mejor opción en Zihuatanejo. La próxima vez que vaya a Zihuatanejo sin duda iré a bucear con ellos.
¡Muchas gracias Pako!

Visitado el noviembre de 2013
Mar del Plata, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
“Haran lo posible para que estes satisfecho”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Realmente una muy linda experiencia, no solo en el buceo que son lugares hermosos sino que tienen un trato con los que vamos a bucear estupendo. Yo hice dos inmerciones con Nadia y no fue solo una guia sino una compañera con la que te sientes seguro y a gusto. Solo me queda decir ¡Gracias!

Visitado el diciembre de 2012