“simplemente delicioso” 5 de 5 estrellas

Calle Adelita - La Madera, Zihuatanejo 40880, México
Mejorar este perfil
En el puesto nº 26 de 213 restaurantes en Zihuatanejo
Cocina: Mexicana, Marisco
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Comer barato
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Abierto por la noche
Bucerías, México
“simplemente delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2010

el lugar es agradable mas ahora que se cambiaron a un lugar centrico (frente a Copel) la comida excelente, todo muy fresco, esos camarones costa azul si ya de por si los de coco me gustaban estos estan mejor y ni hablar de su chile relleno mmm delicioso. chendo tus tiritas para chuparse los dedos. Monserrat mil gracias por tus sonrisas y atenciones. Sra. Olga la mejor cocinera de ese lindo puerto

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 91 % lo recomiendan
queretaro
“La mejor comida de Zihuatanejo.. Exquisita...!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2010

Lo mejores Camarones al Coco, que he probado.. otros llamados Camarones a la nuez,, te los sirven con salsa de nuez.. y a precios muy accesibles. filete en salsa de pimientos.. comida muy rica.. la verdad no probe en zihuatanejo comida mas deliciosa.. fui varias veces al restaurant... ademas se ve q tienen mucha higiene.. y son muy amables.. los recomiendo ampliamente a todos mis amigos.. pues me lleve una muy grata experiencia del lugar,,!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida