“Sabroso y muy rico, para chuparce los dedos.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre mi chayito

mi chayito
Playa la ropa, calle 6 manzana 4 lote 2 dentro del hotel Real de la Palma | En la ultima entrada de Playa la Ropa a Mano Izquierda del Arco, Zihuatanejo 40880, México
+52 5545799
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 115 de 242 Restaurantes en Zihuatanejo
Intervalo de precios: USD 7 - USD 10
Cocina: Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche, Tomar postre
Descripción: Comida Mexicana y Comida china En una ambiente Familiar, instalaciones comodas, aptas para cualquier tipo de eventos.
Modesto, California
“Sabroso y muy rico, para chuparce los dedos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Magnifico lugar, aparte de la comida sabrosa me gusto que mientras mi paladar se deleitaba, tambien disfrutaba de la musica que tenian de fondo, una musica tranquila para relajarse, mi esposa queria desayunar, comer y cenar en ese lugar, por cierto les voy a recomendar una sopa de tortilla que se me hace agua la boca solo de acordarme. Yo vivo en California, pero he estado 3 veces en Zihua, y es mi prioridad comer en Mi chayito,limpio,sabroso y un buen trato al cliente.

• Visitado el octubre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

México
“excelente comida y para todos los gustos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Me parece un a excelente opción siempre que visitamos Zihuatanejo tenemos como restaurante favorito Mi Chayito, porque se come bien, los platillos son generosos y de muy buen sabor, casi estoy seguro que ellos si utilizan productos frescos porque se nota en el sabor y la consistencia de la comida.Yo recomiendo tomarlo en cuenta como una muy buena opción

• Visitado el julio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“Desepcionante e coDesepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

La verdad la comida China no tiene gran ciencia y si solo le ponen un montón de arroz y el pollo y carne sin salsa, solo soja sin ningún sabor y la verdura no estaba aldente estava cruda cruda para mi gusto pésimo .. Solo lo rescatable sus rollo primavera ..en general del uno al 10 le pongo un 3

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Cuernavaca, México
“excelente lugar, comida muy buena , variedad y precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

todo perfecto. La comido de muy buen gusto, amplia variedad de platillos y todo buenos. Ya es la 5ta ves que regreso a la zona y no dejo de visitar este lugar . Vale la pena

Visitado el diciembre de 2011
Zihuatanejo, México
“excelente comida china”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

yo he visitado mucho michayito y es la mejor comida china que he probado su sabor excelenticimo y incluyendo los mariscos mmm y el trato pra con el cliente es muy bueno realmente lo recomiendo.

• Visitado el marzo de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente