“Decepción.!! ” 1 de 5 estrellas

Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Comer barato
Opciones: Cenar, Comida para llevar, Abierto por la noche
“Decepción.!! ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Fuí porqué tiene fama y me lo recomendaron, pero que gran mala experiencia con la calidad tanto de servicio y mucho más de alimentos, yo soy restaurantero y comprendo muchas cosas internas de operación y por eso mismo opino lo que estoy diciendo, la primera impresión siempre cuando te llega el platillo que ordenas es la vista y después los sabores y para no entrar en detalles ninguno de los dos estaban ni siquiera aceptables, obviamente ni nos acabamos la papa y sólo le dimos un par de probadas, mi esposa en la madrugada terminó enferma volviendo el estómago con eso les digo todo, ese platillo es una porquería de combinación de alimentos y de muy mala calidad (barato) para tener más utilidad, típico te haces fama y descuidas lo más importante cuando eso fué lo que hizo que la gente les gustara. NUNCA MÁS REGRESARE.!! Ojalá a los interesados de ese lugar les sirva de algo este comentario, y si son inteligentes en vez de molestarse que mejor actúen para no perder fama y clientela. Saludos.!!

Zihuatanejo, México
“deliciosas papas locas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

deliciosas papas rellenas con diferentes ingredientes, tienes que venir a probarlas. nunca las he visto en otro lugar.

Visitado el agosto de 2013
zihuatanejo
“DECEPCIÓN de la PAPA LOCA”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

A mi familia, amigos y a mi nos gusta mucho toda la comida que venden en la papa, pero de un tiempo acá hemos notado que hacen cada vez mas chica las papas y bien caras, 55 pesos. Antes costaba 50 pesos y estaba de buen tamaño, depues le subieron 5 pesos y la hacen mas chica como esta eso?. De seguir así creo que buscaremos otro lugar. No es justo que hagan clientela y después cambien las cosas. Todo esta excelente hablando de variedad de alimentos, pero no el precio de la papa que es tan popular y lo mejor de ahi.

Visitado el febrero de 2013
“Ya no puedo comer mas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Solo q tengan los refrescos mas fríos esta muy rico y barato pero no hay aire acondicionado Pero muyyy bueno

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Chilpancingo de los Bravo, México
“La Papa Especial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Muy buena Comida, lugar accesible y muy concurrido. Variedad de platillos para disfrutar de una buena cena.

Visitado el agosto de 2012