“T&W de BC -Limpio, seguro, privado, amigable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Arecas Suites Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Zihuatanejo
Arecas Suites Hotel
Calle 3, Lot 105c, Zihuatanejo, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 52 hostales y pensiones en Zihuatanejo
Kelowna, Canadá
“T&W de BC -Limpio, seguro, privado, amigable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Una pequeña propiedad con terrenos privados y piscina muy bien mantenidos. Fácil acceso a la playa, transporte (taxis y autobuses económicos) y restaurantes. Si tu idea de 4 a 5 estrellas es un hotel corporativo con bebidas con sombrillas entonces no estarás de acuerdo con mi calificación pero... si quieres un lugar limpio, amigable, pacífico y precios razonablemente competitivos entonces estarás contento. Mi esposa y yo pasamos 2 semanas aquí con amigos y nos trataron como invitados de una casa y no de un centro de beneficios. Los dueños son muy serviciales. Si deseas desconectarte, caminar, explorar y eres medianamente auto suficiente, Arecas no tiene comparación.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original

12 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Colorado
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

El hotel se encuentra a 5 minutos a pie de la playa en un área privada y segura. Es limpio, bien ventilado y bien preparado, con una caja fuerte personal en el baño, una pequeña cocina y patio. Los dueños son muy serviciales y amigables.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Colorado Springs, CO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Las dos críticas publicadas son bastante minuciosas y estoy de acuerdo con todo lo que dicen. Las unidades tienen apenas unos 2 años de antigüedad y están bien mantenidas. El moderno sistema de aire acondicionado funciona de maravilla, lo cual realmente aprecié ya que hacía entre unos 29.5°C y 30.5°C. a fines de enero, comienzos de febrero. Pepe, el dueño y anfitrión del lugar es de la ciudad de México, ciudad en la que trabajó para una empresa alemana de ingeniería química. El es razonablemente fluido para hablar inglés y es un anfitrión maravilloso y servicial. El lugar no tiene puesto el nombre pero en una de las demás críticas aparecen indicaciones excelentes y Pepe envía sus fotos para que pueda reconocerlo. Cada taxista conoce a dónde queda el restaurante La Perla. Nos sentimos muy seguros en el hotel y en todos los demás lugares en Zihua. Además tomamos colectivos. para ir al Lago Patzcuaro y luego a Guanajuato y volar de regreso desde el aeropuerto de Leon/Guanajuato. Investigué mucho y me gustaría compartirlo con ustedes: leemilner47@hotmail.com Tuvimos una guía excelente,
Marcia Parrino(mparrino@gmail.com), para visitar a los artesanos en Paztcuaro. Ella cuenta con un inglés fluido tanto en inglés como en español cuenta con grandes contactos con los artesanos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Arecas Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arecas Suites Hotel

Dirección: Calle 3, Lot 105c, Zihuatanejo, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Zihuatanejo
Ocupa el puesto n.º9 de 52 hostales y pensiones en Zihuatanejo

Si es el propietario o director del Arecas Suites Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Arecas Suites Hotel a tu lista de perfiles guardados