“EXELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Canto del Mar Hotel & Villas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Zihuatanejo
Canto del Mar Hotel & Villas
Añadiste el Canto del Mar Hotel & Villas a tu lista de perfiles guardados
Calle s/n Col. La Madera, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 52 alojamientos especiales en Zihuatanejo
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
“EXELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

es un lugar muy bonito, tranquilo muy limpio el trato que nos dieron es exelente mi familia y yo quedamos muy satisfechos , lo recomiendo al 100%.
pensamos regresar nuevamente porque nos gusto mucho el lugar, y aunque solo estuvimos alojados por una noche fue fantastico, la srita. karla valle y su papa son personas muy amables estuvieron al pendiente de nosotros, y nos recomendaban los lugares a donde desayunar y comer asi como que visitar, visitamos playa las gatas que fuimos en lanchita hacia aya, y el capitan tambien fue muy amable, les recomiendo que cuando lleguen al muelle pregunten por el bote rolando, y su capitan jaime, muy correcto, y puntual a la hora de regresarnos.
yo creo que en general toda la gente de zihuatanejo son muy amables y el costo en las cosas y comida es super barato, mi recomendacion es que el hotela canto del mar es hermoso y agradable y las personas que lo atienden son tambien muy agradables, mil gracias por su amabilidad y atenciones con mi familia.
escribo desde la ciudad de queretaro queretaro y les recomiendo al 100% estas villas

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Seattle, Washington
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Me quedé en Canto del Mar con mis abuelos y la experiencia fue estupenda. Mi abuelo sufre de Alzheimer muy avanzado así que necesitábamos un lugar que comprendiera que a veces seríamos un poco difíciles. La familia dueña del establecimiento fue muy comprensiva, flexible y amable. Nos ayudaron a preparar los servicios que necesitábamos para mi abuelo haciendo algunas llamadas telefónicas y reuniéndose con otras personas por nosotros. Tanto las habitaciones como las áreas comunes estaban impecablemente limpias y ellos siempre estaban prestos a responder cualquier pregunta o ayudarnos si lo necesitábamos. Además, la villa queda a pocos pasos de la playa, lo cual nos gustó mucho. ¡Los dueños inclusive cocinaron para mi abuela en una noche difícil de mi abuelo! ¡Es imposible mejorar eso! Recomiendo AMPLIAMENTE este establecimiento para cualquier tipo de vacación o estadía.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Canto del Mar Hotel & Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Canto del Mar Hotel & Villas

Dirección: Calle s/n Col. La Madera, Zihuatanejo 40880, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Zihuatanejo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 52 alojamientos especiales en Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 78 €

Si es el propietario o director del Canto del Mar Hotel & Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.