“Magnífico!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 79 hoteles en Zihuatanejo
Ciudad de México, México
“Magnífico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Nos hospedamos en La Quinta Troppo durante 1 semana y nos encantó!. El hotel es precioso, el servicio intachable y la ubicación es inmejorable. Estaremos encantados de regresar!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

Morelia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

La Quinta Troppo está hechizada!
mi idea era pasar ahi 3 noches, y a pesar de que ya debía regresar a Morelia, simplemente no podía dejar aquel lugar: mi estancia se alargó 13 dias!
Las vistas que ofrecía tanto mi habitación como el restaurant al aire libre y el lobby eran espectaculares, además de que el personal que ahi trabaja es muy atento y servicial y te hacen sentir como en casa; La Quinta Troppo es un lugar tranquilo, apacible y podía escuchar la musica del mar y sentir su brisa; en la manana temprano me iba a caminar a la más linda playa (la Ropa), que está a 7 minutos a pie.
Qué más se puede pedir?
Me urge regresar al Hechizo de la Quinta Troppo

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo
QuintaTroppo, Propietario en La Quinta Troppo, respondió a esta opinión, 20 marzo 2012
Gracias y vuelve pronto.
Morelia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Me ilusionaba la idea de dormir en una habitación abierta al mar, dormir escuchándolo y despertar con una maravillosa vista de "La Ropa" fue lo que yo necesitaba para recuperar mi energía. La Quinta Troppo fue ideal para mi por su corta distancia desde Morelia, por la privacía que me ofreció al mismo tiempo con la sensación de poder tocar el mar. La caminata a la playa es cortísima y la atención familiar de todo el personal me hizo sentir en casa.
¡Lo recomiendo ampliamente!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Muchas gracias por la visita. Estando a solo 3.5 horas de distancia en automóvil, espero que nos vuelve a visitar muy pronto. Esté al pendiente de la nueva página web de La Quinta Troppo, la cual lanzaremos pronto con ofertas especiales para nuestros amigos y huespedes previos. Disfrute la Primavera!
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2011

Pasé unos dias con una amiga y nos encantó el hotel, la vista, las habitaciones y el servicio. Un verdadero hotel boutique en el cual nos sentimos comodos y muy bien atendidos. Lo puedo recomendar especialmente para una vacaciones románticas o solo para recargar pilas.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2009

Es un hotel fantástico con un personal extremadamente servicial y amable. A solo unos pasos de la playa. Además, la comida de excelente calidad, los desayunos, en particular, fueron deliciosos. Espero con toda certeza poder volver pronto.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en La Quinta Troppo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Troppo

Dirección: Playa la Ropa, Zihuatanejo, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Zihuatanejo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles balneario en Zihuatanejo
N.°1 de hoteles de lujo en Zihuatanejo
N.°1 de hoteles en la playa en Zihuatanejo
N.°5 de hoteles románticos en Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 227 € - 321 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Quinta Troppo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Troppo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Quinta Troppo Hotel Zihuatanejo
La Quinta Hotel Zihuatanejo
La Quinta Zihuatanejo
Zihuatanejo La Quinta

Si es el propietario o director del La Quinta Troppo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.