“Muy buen precio y ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Adriana

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Zihuatanejo
Casa Adriana
Añadiste el Casa Adriana a tu lista de perfiles guardados
Calle Eva Semano de Lopez Mateos | Col. La Madera, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 80 hoteles en Zihuatanejo
“Muy buen precio y ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es la ubicación, puedes conocer muchos lugares caminando incluyendo la playa que está a unos metros de playa La Madera, la habitación que nos toco tenía una terraza con vista a la playa muy padre, todo muy limpio. Lo único malo es el calor que hace en el baño porque no tiene airé acondicionado.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Toronto, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Día 2 Despierta con el sonido de las olas rompiendo en playa Madera. Saborea una taza de café recién hecho. Ve el amanecer desde el balcón. Pellízcate. Sí, de verdad estás aquí. Día 3 Ve Día 2. Repite. Y deja de pellizcarte. En unas terceras vacaciones en Zihuatanejo 17 días pasaron demasiado rápidamente hospedándome en Casa Adriana, en enero. Todo se combinaba armoniosamente sin interrupciones; la vista espectacular, la hospitalidad, y la ubicación excelente cerca de la playa y la ciudad. Muchas gracias, Lucy. Nos vemos el año que viene.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y trato de Adriana y compañía, personas que se preocupan realmente porque los huéspedes se diviertan y la pasen muy bien en Zihuatanejo. Nos dio recomendaciones para restaurantes que de verdad valieron la pena (los mejores camarones coco que he comido están en un lugar llamado Chendo's). También recomendación de playas, dándonos indicaciones de cómo llegar y a qué restaurantes llegar en esas playas. Además nos consiguió un tour a muy buen precio para ixtapa. En ningún hotel jamás había sido tratada con tanto esmero, atención y calidez. 1000% recomiendo Casa Adriana

• Se alojó el diciembre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Fue nuestra primera ocasión en Zihuatanejo, pero hemos visitado varias playas de México. No conocíamos Casa Adriana, aunque teníamos varias opciones, las fotos en su página web prometían una gran calidad, cuestión que se cumplió totalmente. El precio nos pareció accesible, pues este lugar cuenta con grandes amenidades como aire acondicionado, refrigerador, cocineta, vista al mar y una excelente ubicación en una colonia muy tranquila. Todas las noches nos dejamos arrullar por el mar. Pero si el lugar fue excelente, lo que en más nos encantó de Casa Adriana fue la cálida atención de su staff, especialmente de la Srita. Adriana, quien se aseguró que pasáramos unas extraordinarias vacaciones, brindándonos la confianza para preguntar lo que fuera necesario y dándonos recomendaciones de lugares y restaurantes; ya no nos sentimos en un lugar extraño sabiendo exactamente a dónde llegar.Definitivamente recomiendo lo mucho.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
east hampton, ny
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2007

Aunque hay hoteles más caros, lo llamados "higher end", en Zihuatanejo en Playa Madera (y miramos habitaciones en otros sitios mientras estuvimos allí por curiosidad), llegamos a la conclusión de que la habitación nº5 de Casa Adriana no solo era la mejor de precio de todas las que vimos, ¡también era el mejor de los alojamientos posibles! Casa Adriana, debido a que no es un hotel de muchas plantas con pasillos centrales para acceder a las habitaciones, tiene la más alucinante de las ventilaciones con corrientes de aire que se cruzan, dejando que el ambiente de fuera entre de la manera más suave y refrescante posible. ¡Aunque estuvimos allí la última semana de mayo, había noches en las que tuvimos que apagar los ventiladores del techo porque hacía mucho frío para dormir! Estar encerrado en un cuarto con aire acondicionado, cuando el océano está a unos pasos y sopla la brisa marina por todos lados resulta ridículo. Otro aspecto de Casa Adriana que apreciamos mucho fue la hospitalidad de los propietarios: Lucy y su asistente Ditna. Viajábamos con un gran número de miembros de la familia (ya que estábamos allí por una boda) muchos de los cuales se alojaron en otros hoteles. No tuvieron una comunicación tan fluida ni una recepción tan cálida como la que tuvimos nosotros en Casa Adriana, y agradecimos muchísimo lo encantadores que eran Lucy y su hijo, y los jarrones con flores con los que nos encontramos después de uno de los días que pasamos fuera. Este es el destino más alucinante y precioso y lo recomendamos con mucho entusiasmo. Eve Eliot, james DelGrosso, Edmond Ordes.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Casa Adriana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Adriana

Dirección: Calle Eva Semano de Lopez Mateos | Col. La Madera, Zihuatanejo 40880, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 120 €
Casa Adriana Hotel Zihuatanejo
Hotel Casa Adriana Zihuatanejo
Casa Adriana Zihuatanejo

Si es el propietario o director del Casa Adriana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.