“¡Me encanta este lugar!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gloria Maria Bungalows

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Zihuatanejo
Gloria Maria Bungalows
Añadiste Gloria Maria Bungalows a tu lista de perfiles guardados
La Ropa Beach, Zihuatanejo, México   |
Ocupa el puesto n.º18 de 54 alojamientos especiales en Zihuatanejo
Chicago, Illinois, United States
“¡Me encanta este lugar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Mi madre y yo nos quedamos una semana en Casa Gloria y fue increíble. Si tu idea de una vacación perfecta es despertar con el sonido de las olas, caminar en la playa o tomar café en el patio al aire libre, recostarse al sol prácticamente sin interrupciones (quizá pase el de los cacahuetes, la de los mangos, o el del queso), entonces esto es para ti. Yo tengo 30 años, y estoy harta de los chicos fiesteros invadiendo las playas. Aquí no hay nada de eso. Pros: - ir a los mercados en Zihua para comprar cerveza, vino, cosas para el desayuno y merienda. Creo que nos tomamos varias botellas de un buen rosé. Me encanta cocinar y así ahorrar algo de dinero y ¡no hay nada mejor que hacerlo en una cocina al aire libre! Bien apertrechada con cualquier utensilio de cocina que puedas necesitar. - Uno está justo al lado de la playa. La playa es limpia y profunda. - En general, la playa es relativamente silenciosa. - Masajes por 30 dólares de la señora en el hotel de al lado. - La señora que limpia es fabulosa. - No hay competencia por las sillas de playa. Hay muchas. También palapas. - Excelentes restaurantes para comer barato en la playa, o ir a Zihua si se buscan más opciones. Los taxis son fáciles. - ¡Aire acondicionado! - MUCHO espacio en el clóset para guardar las maletas y colgar la ropa. Contras: - Hay hormigas en el espacio de la cocina, pero es afuera. A mí no me importó pero quizá a otra persona sí. Las sillas playeras son de plástico, así que no son acolchadas. Traigan un par de toallas playeras adicionales si les caben en el equipaje. Tratamos de comprar cojines para sillas playeras en la ciudad, ¡pero costaban como 50 dólares! ¡Qué locura! - En la semana que nos quedamos, algunos vecinos eran algo rígidos. Sencillamente bebí un poco más de vino para ayudarme a ignorarlos. - Perros playeros. ¡Váyanse! - No recuerdo si había plancha o secador de cabello, me parece que no. - Esto no es un resort ni nada parecido. Es un pequeño búngalo en la onda. Solo no esperen un resort.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

En pareja
En solitario
De negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zihuatanejo
Hotel Irma

Información adicional sobre el Gloria Maria Bungalows

Dirección: La Ropa Beach, Zihuatanejo, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Zihuatanejo
Ocupa el puesto n.º18 de 54 alojamientos especiales en Zihuatanejo

Si es el propietario o director del Gloria Maria Bungalows, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.