“uf... qué lugarcito” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Barra de Potosi

Hotel Barra de Potosi
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Zihuatanejo
Hotel Barra de Potosi
Añadiste el Hotel Barra de Potosi a tu lista de perfiles guardados
Zihuatanejo, México   |
Ocupa el puesto n.º37 de 53 hostales y pensiones en Zihuatanejo
burnaby
“uf... qué lugarcito”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Barra de Potosí es un maravilloso lugar, gente amigable, excelente comida, muchos buenos establecimientos de comida local. Desgraciadamente, ¡este hotel NO es uno de ellos! Dios, dónde comienzo. Primero, nos dijeron que no funcionaba la máquina de tarjetas de crédito así que tuvimos que pagar nuestra estadía en efectivo, y no hay cajeros por ningún lado. Eso nos dejó casi sin efectivo para gastar. No había agua caliente, pero eso lo podemos aguantar, solo no se den su ducha fría en la mañana cuando riegan los terrenos, porque no hay agua ni en la ducha ni en el inodoro. Traté de encontrar un teléfono para hacer una llamada local: olvídenlo. La cama era terrible, la puerta deslizante no trancaba. La piscina estaba bien si uno lograba averiguar cómo meterse o salirse sin lesionarse. La habitación estaba bien, pero no había ni una mesa ni una silla. No pensamos que somos unos estirados mocosos exigentes, pero este hotel se las trae. Hay muchos lugares para quedarse y nosotros tuvimos que enterarnos por las malas que este no es uno bueno. Aparentemente está a la venta - buena suerte vendiendo este basurero.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios
Silver City, Nuevo Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

Barra de Potosí es una pequeña aldea. En mis vacaciones, disfruto un hogar rural, silencioso y amigable lejos de mi hogar. Encontré la "Casa del Encanto" de Laura mientras caminaba pro la aldea. No había leído nada, ni escuchado nada, solo pasé por el frente y me llamó la atención una calidad inefable. Me sentí en casa y me mudé en menos de una hora. Un buen sitio para quedarme por unas cuantas semanas. Pacífico, limpio, silencioso y amigable. La cama estaba absolutamente perfecta. ¿Qué más puedo decir? Laura es una anfitriona natural, siempre preocupada por la privacidad. También es un gran recurso para casi cualquier cosa. Para mí, se ganaría un premio. Además, la playa es lo más sobresaliente...largas extensiones, vacía y bella. Gracias, Laura.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Morelia, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2011

La verdad, las peores vacaciones de mi vida, no vuelvo a ir...

Por que?

*El lugar donde se hubica no es el fin del mundo, pero de ahí se ve.
*Desde el estacionamiento y la recepción, te puedes dar cuenta del error que cometiste.
*He visto mejores habitaciones en un Motel barato que ahí. La puerta de acceso se medio cae, te puedes meter por la ventana, no hay TV, la puerta del baño está hecha de tablas y da asco el mismo, no hay closet y mucho menos aire acondicionado, este es sustituido por un ventilador de dos velocidades.
*Nos atacó un enjambre de abejas, picando a varios niños ¡Dentro del hotel!!!!!
*No hay servicio ni de comida, ni bebida, ni doctor, ni nada, literalmente solo trabajan tres personas.
*Las albercas estan frias, sucias y horribles.
*En la playa nandas entre animales, pelícanos, mantarrayas, etc.
*Si quieres comer o comprar algún abarrote, tienes que caminar cerca de 20 minutos.

La verdad, considero que los culpables de tan deplorable y mediocre complejo, es la administración del mismo, si le invirtieran para sacarlo adelante, sería de los mejores en el área, se puede decir que la mayor parte de las instalaciones es buena pero en pésimas condiciones.
Lástima...

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Morelia, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2010

En el hotel barra de potosi vivi la experiencia mas encantadora d mi corta de vida y lo mas interentante fue q no tuve q salir de mi pais, para convivir con la naturaleza. el hotel cuenta con bonitas instalaciones, y sus trabajadores son muy amables, la comida estaba deliciosa, pero lo mas padre es q pude ver una ballena a lo lejos desde mi habitacion...les recominedo muxo q vayan es un lugar rustico excelente para descansar y relajarte, si es esto lo q bucas este lugar es perfecto!!

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
san luis potosi
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2010

la verdad es k es un pco chico pero la verdad es k te tratan kon amabilidad es muy padre ver el cielo desde arriba del hotel el jerente aparte de ser guapo y amable se ofracio a darnos una buelta al pueblito k esta a un kostado le berdad me la pase de poca madre buen trato por parte de todos aaaaaaaaa saludos a ramiro k se acuerde de una amiga

• Se alojó el mayo de 2009

¿Has estado en Hotel Barra de Potosi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barra de Potosi

Dirección: Zihuatanejo, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Zihuatanejo
Piscina
Ocupa el puesto n.º37 de 53 hostales y pensiones en Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 98 €

Si es el propietario o director del Hotel Barra de Potosi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.