“¡Ten cuidado!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Vera

Hotel Villa Vera
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Zihuatanejo
Hotel Villa Vera
Av. Morelos No 165 | Centro, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º53 de 79 hoteles en Zihuatanejo
Portland, Oregón
“¡Ten cuidado!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Reservamos una semana en este complejo a través de RCI, nuestra compañía de intercambio de tiempo compartido. El complejo es encantador, está limpio, tiene un personal agradable y una vista impresionante de la bahía. Pero estos son los temas que nos causaron disgustos y dieron lugar a una calificación negativa. 1) Tienen un mini-refrigerador en la suite. Al igual que la mayoría de los turistas estadounidenses necesitamos nuestro refrigerador privado para guardar agua y otras bebidas, ya que no beberemos del agua del grifo. Lo que no te dicen es que no puedes utilizar el refrigerador. Si lo haces, y para ese fin quitas las bebidas de honor, te cobrarán por ellas. ¡Incluso si no te las tomas! Había otros dos huéspedes esa semana (muy lenta por cierto) que tenían todos el mismo problema. 2) Aunque todos los restaurantes en México (todos los que hemos visitado por lo menos, que son muchos) incluyen el impuesto sobre el consumo en el precio de la comida, este restaurante no lo hace. Por lo tanto, ¡tienes que añadir un 16% a los precios del menú! Nunca te dicen esto. Sólo lo descubres cuando llega la factura al final de tu estancia. 3) Luego de revisar nuestra factura final al término de nuestra estancia, descubrimos que ninguno de los precios de alimentos y bebidas concordaba con lo que se nos mostró en los menús. Todos eran mayores. El impuesto al consumo del 16% no era la causa de esto, ya que el impuesto era una partida separada. Nos cobraron incluso por los artículos que nunca ordenamos o que nunca recibimos. No pudieron hacer ajustes ni responder a nuestras preguntas o consultas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

3 personas han opinado sobre este hotel

Información adicional sobre el Hotel Villa Vera

Dirección: Av. Morelos No 165 | Centro, Zihuatanejo 40880, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Zihuatanejo
Ocupa el puesto n.º53 de 79 hoteles en Zihuatanejo

Si es el propietario o director del Hotel Villa Vera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Villa Vera a tu lista de perfiles guardados