“Búngalo Allec Zihuatanejo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Bungalows Allec

Bungalows Allec
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Zihuatanejo
Bungalows Allec
Añadiste el Bungalows Allec a tu lista de perfiles guardados
Eva Samano de Lopez Mateos s/n | Colonia Playa La Madera, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º32 de 52 alojamientos especiales en Zihuatanejo
Corvallis, Oregón
“Búngalo Allec Zihuatanejo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Me quedé aquí por 3 noches en febrero. Aunque es una buena ubicación, las instalaciones son bastante malas. Demasiado deterioradas. No hay agua caliente. La cocina más o menos funcionaba, pero nos desilusionamos. Estufa a gas, y no había fósforos ni nada por el estilo. ¿Una sola cuchara y un solo cuchillo? Tuvimos que pedir bombillos. Baldosas rotas en muchos sitios. El dueño vive en la propiedad pero parece importarle poco. Sin embargo, la mayoría del personal es muy amable. Hay una escuela de lunes a viernes así que hay ruido en la mañana. No es buen valor por tu dinero, ya que costaba lo mismo que otros lugares contiguos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios
Guanajuato, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

Nada lujoso aquí. Muy limpio pero un poco espartano. No tuvimos agua caliente por un par de días y fue un fastidio tratar de sacarle agua potable a la "administración", pero lo amigable del personal de limpieza y los dos jóvenes que "administran" el lugar compensó la falta de comodidades terrenales, que en este caso incluyen agua caliente y agua potable. Sin embargo, el ambiente es tan bueno y el personal es tan adorable que todo se perdona. Habiendo dicho todo eso, hay mucho que apreciar en este lugar. Primeramente, es económico. Segundo, está inmaculado. Tercero, el personal es muy amigable y se esmera por crear una atmósfera hospitalaria. Hablar español definitivamente es importante porque la mayoría de los huéspedes son mexicanos. La propiedad misma está ubicada en una sección muy bonita de Playa Madera, cerca del centro y colina arriba de un maravilloso restaurante al aire libre (Rufo's Grill) donde cocinan muy bien y el personal es muy amigable Nuestra cena navideña fue muy divertida y estaba muy lindamente preparada. Definitivamente no es para los que busquen lujo, pero es ideal para cualquiera que busque un sitio modestamente cómodo en una gran ubicación a muy buen precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
cataluña
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2010

hola mi esposo y yo nos hospedamos en bungalows allec es tan lindo pero nunca me imaginè que el penultimo dia seria tan terrible para mì cuando me di cuenta que me habian robado mi anillo de diamante de compromiso y yo confiada porque lo habia dejado dentro de mi bra, porque nunca pense que esculcarian mi ropa, con lagrimas en los ojos no es justo que nos hagan esto!!!!!!! yo soy mexicana y creo que ya estamos acostumbrados a esta basura de gente pero lo peor es que mi esposo es extranjero y esta muy muy decepcionado de mèxico.....

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zihuatanejo

salamanca gto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2009

Bueno pues nos encanto y llegamos con ganas de divertirnos todos pues fuimos un grupo de 48 personas y a todos nos agrado la calidad del servicio todos muy amables.
esperarnos vernos muy pronto por alla.
atte.Elsa Rodriguez
de Salamanca Guanajuato
un cordial saludo

• Me gustó — el servicio
  • No me gustó — las escaleras pues tengo problemas en rodillas
  • Se alojó el marzo de 2006
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Bungalows Allec? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bungalows Allec

Dirección: Eva Samano de Lopez Mateos s/n | Colonia Playa La Madera, Zihuatanejo 40880, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Zihuatanejo
Ocupa el puesto n.º32 de 52 alojamientos especiales en Zihuatanejo

Si es el propietario o director del Bungalows Allec, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.